Hola ¿cómo están amigos fanáticos de Dragón Ball? El día de hoy les traigo una súper noticia confirmada sobre la nueva transformación de nuestro amigo Goku. En primer lugar, nos gustaría explicarles ¿De dónde salió esta información?

Se obtuvo desde el primer opening, donde surgió el Torneo del Poder y algunos de los peleadores que participarían. En él podemos apreciar cuando Goku se pone serio en la pelea y una aura roja lo cubre por completo, poniendo un rostro confiado, lleno de poder e ira.

En el último inicio de la serie- en el minuto 1:14 a 1:17 - podemos apreciar que el terrícola más poderoso del Universo 7, se enfrenta al poderoso Giren del Universo 9.

Anuncios
Anuncios

Vemos a Goku con la transformación del Saiyajin Azul y seguidamente después e recibir un golpe, observamos que se pone serio, además eleva su Ki al máximo, alcanzando su nueva transformación.

Posiblemente, la nueva transformación se llame el “Súper Saiyajin Galaxy”, ya que han salido rumores que Akira Toriyama dice claramente que este es el nombre oficial. Pero ¿Qué tan poderoso será?

Estos últimos días se ha estado hablando sobre la fuerza de Giren y la posibilidad que existe que su poder sea igual e incluso mayor a la de los Dioses de la destrucción. Posiblemente el poder de Goku sea un poco menor al de Bills, utilizando el 100% de su fortaleza total y posiblemente un poco menor al de Giren, pero sabemos que si importar el poder del rival que sea nuestro amigo Goku siempre superará a sus enemigos, como en los distintos capítulos de la serie #Dragon Ball Z.

Anuncios

Una pregunta que se han hecho muchos fanáticos es la siguiente: ¿cómo Goku obtendrá una nueva transformación en 40 horas?

Primero tomaremos en cuenta que existe la habitación del tiempo, en la que un día en la vida normal es un año de entrenamiento, cuando fue el Torneo contra los peleadores del Universo 6. Recordemos que Goku y Vegeta entrenaron en la habitación del tiempo por 2 años, es decir 2 días en el tiempo normal y apreciamos en la última pelea que Goku no desarrolló una nueva transformación, sino que uso Kaioken en el Súper Saiyajin Dios Azul, pero como él lo dijo antes de transformase “Realizaré una técnica que estaba puliendo para el enfrentamiento contra Bills y la posibilidad de que funcione no es ni de 1 en 10”. Eso nos deja en claro que Goku en dos años no pudo perfeccionar la técnica, pero posiblemente una transformación sea más sencilla, como el caso de Freezer y su estado ”Golden

¿Qué te pareció esta noticia? Déjame un comentario si quieres más información sobre la serie.

¡Muchas gracias por leer este artículo! Nos vemos en la próxima oportunidad... #dragonBallSuper