Sin duda, la noticia del regreso de Freezer dejó atónitos y generó una enorme conmoción en los fanáticos de #Dragon Ball Super. La conmoción no se generó a partir del regreso del mismo personaje, sino que surge debido a que este formará parte del equipo de #Goku y, por consecuencia, luchará codo a codo con el Saiyajin al cual intentó erradicar en más de una ocasión.

Sin embargo, tras este regreso, nos percatamos que dicha vuelta de #Freezer tiene una clara relación con la película y saga de Dragon Ball Super "Fukkatsu no F".

¿En qué se relaciona "Fukkatsu no F" con este regreso?

En un principio, tanto la película como la misma saga que vimos en Dragon Ball Super pareció absurda.

Anuncios
Anuncios

Los mismos fanáticos mencionaban que aunque la película se había disfrutado, parecía más un relleno sin sentido que otra cosa. Ahora con este regreso, nos damos cuenta que la película tuvo más sentido del que pensábamos.

El arco de la resurrección de Freezer sirvió para que el emperador del universo obtenga un nuevo poder. Si dicho arco no hubiera existido, Freezer actualmente sería sumamente débil y no sería apto para participar del Torneo. Gracias a ese arco argumental, Freezer obtuvo una nueva transformación la cual rivaliza con el Super Saiyajin Azul y lo convierte en un individuo sumamente poderoso y más que apto para formar parte del equipo del Universo 7.

Sumado a eso, si Freezer no hubiera sido revivido en el pasado por Tagoma y Sorbet, actualmente tendría un cuerpo el cual sería 60% robótico.

Anuncios

Además, de ser revivido, no tendría tiempo suficiente para entrenar ya que su reclutamiento se dará en los últimos minutos previos al Torneo del Poder.

¿Cómo será su relación con Goku?

En la película - a pesar del desprecio que le generaba Goku - Freezer se mostró respetuoso ante el Saiyajin. Incluso lo "felicitó" por derrotar a Majin Buu. Con el paso del tiempo, Freezer respeta a Goku por su gran poder y, luego de ver el inmenso poder que el Saiyajin obtuvo en su último combate, estimamos que existe un respeto mutuo entre ambos a pesar del desprecio que siente el Chanlong por el Saiyajin, quien arruinó sus planes en más de una ocasión.

No cabe duda que el encuentro entre Freezer y Goku será épico. Aunque su participación no llegase a darse, será muy interesante ver la relación con Goku y la reacción de Freezer al verlo luego de su último combate en la Tierra. Además, será interesante ver la reacción del mismo Goku, al ver a Freezer en el infierno de la Tierra.

¿Qué esperas de este encuentro? déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer este artículo!