Las Teenage Mutant Ninja Turtles, han sido cuatro héroes que nos han enamorado desde el primer momento que aparecieron en la tele para divertirnos con sus bromas, su adicción por la pizza y aventuras para proteger a bastantes personas y así nos dieron a conocer a su principal enemigo: Destructor y su séquito el Clan del Pie.

Diferencias entre las películas y el cómic, sin olvidar las caricaturas

Las Tortugas Ninjas desde su lanzamiento han tenido grandes cambios, así como los demás héroes y villanos de DC y Marvel - los cuales son los dos productos más reconocidos a nivel mundial -. Desafortunadamente estas tortugas no tienen alguna marca para ser reconocidas.

Anuncios
Anuncios

Los cómics en sí - me refiero a las primeras en las décadas de los 80 y 90 - tienen una gran variedad de escenas, diálogos e incluso de villanos, pero la historia en sí ha sido modificada al paso de los años, donde siempre comentan que el primer villano es el Viejo Hobb, un gato que tuvo el mismo destino que las Tortugas y su Sensei al ser "infectados por el mutágeno", una especie de medicamento que daba súper fuerza a los soldados que estaban librando alguna guerra, estilo el Capitán América.

Hasta casi inicios del siglo XXI, las películas utilizaron las tortugas - principalmente en los actores que les dieron vida - con las famosas botargas y hasta cierto punto el animatronix. Esto se refiere a que las máscaras se tenían que mover a base de controles remotos, como el famoso Chewbacca de Star Wars-; pero por desfortunios del avance de la tecnología, esta caricatura y sus películas estuvieron "desaparecidas" hasta que la televisora Nickelodeon compró los Derechos de Autor, para crear un remake de ellos, al igual que en los cómics.

Anuncios

En las dos entregas del tema cinematográfico se ve un cambio en el sentido de usar más las ediciones en computadora, pero los personajes se ven como cuatro negros raperos que se sienten Ninjas, algo que a muchos fans no les gustó.

Durante las historias de los nuevos cómics no se decidieron bien acerca de April O'NIel, quien se dio a conocer como Periodista y no como ayudante en un laboratorio. Incluso ella no tuvo un encuentro cercano con las tortugas y Splinter, al momento de que el Clan del Pie quería que ellos cinco estuvieran con dicho clan y debían saber cómo afectaba el medicamento, así como conocer la forma de robarlo.

Otro punto es sobre Casey Jones, que al principio no tenía relación con las Tortugas y tampoco con los villanos, hasta que un día decide ser el aliado de dichas tortugas, para combatir el crimen que nace en los barrios de Nueva York - lugar principal donde se desarrollan las historias - además de que en las nuevas caricaturas ponen a April y a Casey de la misma edad que nuestros cuatro héroes, ¿qué incoherencia tiene, no lo crees?

La magia de las tortugas

Las Tortugas Ninjas siempre serán geniales, pero el problema es sobre las personas que se encargan de hacerles el remake, puesto que sólo buscan la manera de hacer demasiadas ganancias.

Anuncios

Yo me quedo con las caricaturas viejitas a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI, donde se encuentra una mejor calidad en la historia, en el doblaje y en los personajes, así como de las películas, ¿y a ti que te parecen las #TMNT desde que se dieron a conocer hasta la actualidad?, deja tu comentario en el cuadro de texto, comparte esta noticia con tus amigos, familia y vecinos, nos leemos en otro post. ¡Kawaboonga!

Muchas gracias por leer este artículo #SERIES #PelículasCómicsyCaricaturas