¿Cómo no olvidar aquellos momentos en los cuales nos queríamos ir a Grecia para entrenarnos como Caballeros, recibir una de las 88 armaduras de alguna constelación y proteger a la señorita Saori de los males que le seguían en más de una saga?, es así que quiero empezar este nuevo blog para recordar a los Santos Caballeros del Zodiaco que ya somos demasiados que recordamos esta serie, ¿a poco no?

Sin lugar a duda todos recordamos a los cinco Caballeros de Bronce que estuvieron conociendo otros, quienes les ayudaron a vencer el mal en bastantes ocasiones y esos mismos villanos tuvieron que reivindicarse al poder del bien...

Anuncios
Anuncios

bueno no a todos... ¡I hate you so much, Hades!

¿Cómo es el asunto de las historias reales de este anime y en qué orden debes de verlas?

Pues qué más quiero decir, explicar y comentar que durante estos años, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shune e Ikki nos brindaron grandes batallas e incluso cómo olvidar aquella frase durante la saga de Las Doce Casas -lo que se queda en la casa de Libra, se queda en la casa de Libra-. cabe aclarar para aqellas personitas que nunca hayan visto, que hayan escuchado y demás de éste #Anime les doy las siguientes recomendaciones y para los que seguimos viendo, aguántenme nada más

Cuando Saint Seiya inició a transmitirse en América Latina, conocimos la historia de Seiya y compañía, incluyendo las pequeñas y breves historias de cómo consiguieron sus armaduras junto con los diversos enemigos que llegamos a conocer; con el tiempo en que pasaban sagas a otras sagas, nos dieron a conocer la segunda historia, Saint Seiya: The Lost Canvas, la cual por nuestra mala suerte no llegaron a terminar -todo por hacer la tercera historia, que en un momento les diré su nombre-, en esta segunda parte nos narra la primera Guerra Santa, tuvo lugar hace 243 años antes que la historia de Seiya, y quiénes fueron los dos y únicos sobrevivientes.

Anuncios

Por último tenemos la tercera y creo que última parte de la historia Saint Seiya: Omega, el cual nos narra las aventuras de un nuevo Caballero de la armadura de la constelación de Pegaso,... el cual su nombre es Kōga, y debe de proteger ahora a la señorita Saori y al resto de los Caballeros.

Al parecer he dicho cómo se debe de ver el anime pero quiero aclararlo; primeramente se debe ver Lost Canvas, seguido de la serie completa de Seiya -sí, la que todos vimos de niños- y finalizar con la de Omega, en estas tres historias, nos explican a detalle lo que realmente pasó -puesto que en la historia principal hacen bastantes referencias al pasado-

Algunas historias que tienen cierto fundamento con la historia principal

Después de conocer la manera para ver las historias quiero hacer un pequeño énfasis en esta parte donde muchos nos hemos de preguntar "¿y qué pasa con Saint Seiya Soul of Gold?", pues bien, en esta parte de la historia con la historia principal, tiene que ver hasta cierto punto, puesto que puede considerarse como una OVA [favor de checar el blog de Naruto], aunque también por otra parte puede ser un relleno de 12 capítulos.

Anuncios

Dicho esto, la historia de Soul fo Gold tiene que ver con la saga de Odín, después de que Seiya y compañía, vencieron a los Guerreso santos de la mitología Nórdica, pero en esta ocasión, los protagonistas -aunque por cierta "desgracia" parece historia de uno de ellos- son ni más, ni menos que los Santos de Oro, quienes deben de proteger, o dicho de otra manera, borrar sus pecados y salvar por segunda vez aquellas tierras frías, de la aparición del dios Loki, quien gracias al árbol Ygdrassil, las tierras están a punto de desaparecer así como sus ciudadanos.

Comentario final

Los Caballeros del Zodiaco a excepción de la historia de Omega -la cual es algo que no me gustó porque las armaduras ahora están guardadas en tipo piedras, las mismas armaduras parecen más unos mallones súper pegados al cuerpo, y sin más que decir, no es lo mismo de lo que estábamos acostumbrados a ver-, aunque me pregunto la razón de dejar el proyecto de The Lost Canvas para empezar con Omega, el cual a mi me atrajo bastante y saber lo que había pasado en esos 243 años de la historia principal.

Dime, ¿cuál es tu saga favorita de Saint Seiya, y con quién te identificaste y a quién odiaste con todo tu corazón?, ¿viste alguna vez tanto Lost Canvas como Omega y qué te parecieron?, sabes que puedes dejar tus respuestas en el cuadro de comentarios, compartir éste artículo y comentarme en mis redes sociales acerca de que temas que quieras ver escritos de mi parte, nos vemos para la próxima, cuídate.... ¡y eleva tu cosmos hasta llegar al séptimo sentido! #LosCaballerosdelZodiaco #Animación