El día de hoy, aún hablamos de Luis Miguel, y es que se dio a conocer el primer video que nos da una probadita de lo que será #Luis Miguel, La Serie.”

La cadena de #telemundo reveló el tráiler de esta serie biográfica, que desde hoy se vuelve más esperada por el público.

Telemundo ha firmado un contrato para los exclusivos derechos de emisión de la serie en Estados Unidos. Para quienes estamos en Latinoamérica, no hay nada de qué preocuparnos. #Netflix reveló de manera oficial que posee los derechos para emitir la serie en Latinoamérica y España, alrededor de la misma fecha de estreno en Estados Unidos, el próximo año.

La espera para “Luis Miguel, La Serie” se acorta

La serie fue anunciada por primera vez el pasado mes de noviembre.

Anuncios
Anuncios

Ahora que hemos escuchado de la misma voz de Luis Miguel que este será su medio para compartir su historia, estamos ansiosos por seguir de cerca los avances de su producción.

La serie aún no tiene un título definitivo, sin embargo, sabemos que será producida por MGM Televisión y las Producciones de Gato Grande. El presidente de MGM, Mark Burnett, compartió que está muy agradecido con el cantante, por haber seleccionado a estos dos equipos para ayudarle a contar su historia. Burnett compartió que el cantante se ha vuelto amigo personal de él y su esposa Roma, compartió que "El Sol" es un ser humano maravilloso, cuya auténtica historia merece ser escuchada.

El público que ha seguido a Luis Miguel durante toda su carrera internacional desde que, comenzó a los 14 años, está preparado para conocer respuestas a muchas preguntas que se han hecho acerca de su vida.

Anuncios

La serie narrará la vida del cantante, desde el inicio de su carrera, cuando eran tan solo un adolescente con el apoyo de su padre, hasta la desaparición de su madre. También esperamos conocer de manera más cercana todo acerca de las relaciones románticas que "El Sol" ha mantenido con grandes mujeres como Aracely Arámbula, madre de sus hijos más pequeños, y Stephanie Salas, con quién tuvo a su hija mayor, Michelle Salas.

La espera a la verdad se intensifica sabiendo que esta es la única serie sellada por la autorización del cantante.

Mientras tanto esperamos ver cómo sigue su curso la demanda de "El Sol" y su ex-manager, William Brockhaus. La fecha de la próxima audiencia se ha fijado para el jueves 11 de mayo a las nueve de la mañana.

Contamos con que seguiremos escuchando mucho del cantante.