El encabezado: "#Luis Miguel detenido en Los Angeles" ha sido el más reproducido en la prensa escrita, radio y televisión. Nada vende más que el amarillismo y Luis Miguel es el blanco perfecto en este momento para ello. "El Sol" siempre ha sido material de nota que da rating y vende revistas, sin tener que abrir la boca Luis Miguel genera dinero, una sola fotografía hecha por un paparazzi se vendía en miles dólares . Y digo se vendía porque ahora hay un declive en la carrera del intérprete de La Incondicional, con un físico deteriorado por excesos y sobrepeso se convirtió en blanco de memes, los días en que paparazzis lo perseguían por la ciudad a la que llegara ya acabaron.

Anuncios
Anuncios

Ahora Luis Miguel llega manejando su Rolls Royce a un restaurante acompañado de una desconocida y nos enteramos que sucedió por un video de celular que a nadie le interesó. "El Sol" inalcalzable se acabó, parecería que ahora se pasea por lugares públicos a propósito y se deja tomar miles de fotos con fans, antes tener una foto posando con Luis Miguel era verdaderamente una proeza, ahora en cualquier Instagram puedes ver fotos de fans con él al lado. Se le acabó la época en que casi cerraban el Baby'O de Acapulco para que estuviera cómodo, ahora Luismi va a cualquier discoteca del puerto y se mezcla con la gente.

La serie Biográfica

La moda de las series biográficas alcanzó a Mickey como lo llaman sus amigos, y el hermetismo y celo con el que cuidaba su vida privada quedó atrás.

Anuncios

De la mano de Pedro Torres decidió contar su vida, acabar con mitos y como dice en el video presentación de #Netflix esa es su historia . Y la historia que nos va a contar será lejos de los chismes de revista, las suposiciones o las leyendas urbanas.

Las Demandas

No es nada nuevo leer de problemas legales del intérprete de La Chica del Bikini Azul, demandas iban y venían a Luis Miguel Gallego Basteri, pero jamás se presentó en un juzgado en México a responder peticiones de ex colaboradores, nunca piso una corte en Estados Unidos por pleitos con ex managers .

Ahora sabemos de la demanda hecha por su ex manager William Brockhaus y en donde cayó en desacato, por no asistir a una audiencia para tratar el incumplimiento de contrato, que le requieren se torno en un tema que podría poner en peligro la libertad del cantante.

A pesar de lo que digan los encabezados, Luis Miguel jamás fué detenido, ni arrestado. Luismil sabía de la orden de arresto emitida por la jueza Virginia Phillips, para responder por el pago de un millón de dólares que le exige Brockhaus y él mismo decidió acudir a la corte y presentarse ante la autoridad para evitar la detención, firmando un documento de comparecencia y compromiso de asistir el próximo 11 de mayo.

Anuncios

De no asistir tendrá que pagar una multa de 1 millón de dólares.

La mercadotecnia para que vuelva a brillar El Sol

Tal parece que todo lo que ha hecho Luis Miguel últimamente va enlazado a renovar su imagen, aparecer de nuevo en los medios y - por supuesto - tratar por todas las vías el borrar la mala racha en su carrera. Pareciera también que lejos de afectarle que lo liguen a una detención o embargos está usando todo lo que hay a mano para renacer. Tal vez sea casual que justo cuando decidió autorizar se filmara su biografía. Luis Miguel aparece en todas partes, vuelve a Acapulco y deja que lo graben, se toma fotografías con fans, no se le ve ya con un equipo de seguridad a prueba de cualquier curioso, se acabaron las camionetas con lámparas que deslumbraban a quien quería ver a su ídolo o evitar a paparazzis.

Estamos descubriendo a un nuevo Luis Miguel que camina por las calles de Los Angeles, maneja su automóvil , lo lleva a cargar gasolina personalmente y acude por propio pie a una corte.

¿Coincidencia o un nuevo publicista? #luismigueldetenido