Para los amantes de la serie norteamericana House of Cards llegó el esperado día: la quinta temporada será disponible en la plataforma Netflix desde mañana. Frank y Claire Underwood, los terribles personajes de la política estadounidense, han regresado. La serie producida por los actores Kevin Spacey y Robin Wright tendrá 13 nuevos capítulos escritos por Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Las temporadas pasadas fueron escritas por el guionista Beau Willimon. Esta nueva etapa contará con nuevos personajes y tramas novedosas, habrá nuevos enemigos y juegos políticos.

Hace algunos días, desde la página Facebook de House of Cards, Claire Underwood le ha pedido a los “electores” que colaboren para garantizar la seguridad del País.

Anuncios
Anuncios

El video es un cortometraje llamado The Dark Of Night que la actriz Robin Wright presentó en el Festival de Cine de Cannes. En ese evento, la protagonista habló de la situación política actual de Estados Unidos y dijo que el presidente Donald #Trump les robó las ideas para la sexta temporada. Sobre Michelle Obama, Wright dijo que “sería un gran presidente”. Otro de los productores dijo que Frank Underwood es mucho mejor presidente que el mismo Trump. #Netflix