Manga 24 de Dragon Ball Super, aparece Zeno Sama del futuro y se enfrenta a Zamasu, Goku presionaría el botón de Zeno Sama, según rumores comentados por algunas redes sociales.

A continuación, mencionaré todo lo que podría suceder en el manga 24:

Después de que Goku y Vegeta perdieron su transformación, todos nuestros personajes preferidos, se encuentran en peligro de ser asesinados por el temible villano Zamasu.

Probablemente Trunks del futuro, luchará contra Zamasu, actualmente Trunks no tiene mucho protagonismo en el manga, quizás el hijo de Vegeta se transformará por primera vez en súper saiyajin furia.

De todas maneras, Trunks será derrotado por Zamasu, algunos fanáticos opinan que quizás el hijo de Vegeta no se transformara en una fase superior al súper saiyajin dios azul.

Anuncios
Anuncios

No está confirmado al cien por cien, cuándo aparecerá Zeno Sama del futuro, se rumorea que aparecerá en las escenas del manga 24, pero bueno, de todas maneras Goku presionará el botón que sirve para llamar a Zeno Sama y finalmente Zamasu sería destruido.

En comparación al anime, Zamasu sufrió una mala deformación después de recibir los ataques de Vegetto. El manga siempre es un poco diferente al anime, porque el dibujante quiere mostrarnos la lógica que debió suceder en él anime.

De todas maneras, el anime y manga siempre nos sorprende con escenas impactantes, quizás cuando Zeno Sama aparezca solo destruirá a Zamasu, gracias al manga 24 o 25, se sabrá realmente qué sucederá con el futuro de Trunks, ya que en el anime Zeno Sama destruyó todo el universo 7 y probablemente los 12 universos.

Anuncios

El manga, tendría que seguir algunas escenas que ya hemos visto en el anime, el dios de todos los dioses, viajará al presente junto a Goku. Después de la saga de Trunks, comenzaría la saga del torneo universal.

Muchos fanáticos desean ver que el dios de todos los dioses, se enfrente cuerpo a cuerpo Zamasu, aún no conocemos el máximo poder de Zeno Sama. Sabemos que Daishinkan Sama es uno de los 5 guerreros más poderosos de todos los universos existentes, gracias a las próximas ediciones del manga, sabremos si Daishinkan Sama, será destruido junto a todos los universos.

Lamentablemente, la fusión de Goku y Vegeta duro muy poco tiempo. Según la expresión del Supremo Shin, Vegetto es más podría ser más poderoso que el dios destructor Bills.

Muchos fanáticos opinan que Vegetto es más fuerte que Bills, pero no supera a Wiss. El manga 24 traducido al español, se estrena el día 25 de este mes, aproximadamente. #dragon ball super 91 #manga 24 dragon ball super #frost versus hit