Durante el fin de semana, Nicki Minaj repartió becas para algunos de sus afortunados seguidores. Todo comenzó como una invitación para que uno de sus fanáticos viajara a Las Vegas a conocerla y asistiera a la entrega de los Billboard Music Awards de este año, la cantante lanzó la convocatoria a través de su cuenta de Twitter. Sus seguidores tenían que enviar un vídeo en el cual interpretaran la canción Regret in Your Tears, así ella podría escoger al afortunado.

Entre sus más de 20 millones de followers, el usuario @cjbydesign le hizo una peculiar petición a la cantante preguntándole si pagaría su colegiatura, a lo cual ella respondió que sí, con una sola condición, que demostrara que tenía puras A -la calificación máxima en el sistema educativo estadounidense- y que esto pudiera ser verificado en su escuela.

Anuncios
Anuncios

Además de aceptar, Nicki invitó al resto de sus seguidores a sumarse el reto, sin importar el país al cual pertenecieran.

¿Quiénes serán los beneficiados?

Decenas de estudiantes aceptaron la generosa oferta de la cantante, sumándose al desafío y compartiendo sus calificaciones a través de sus cuentas. Ella respondía personalmente a los afortunados pidiéndoles que enviaran sus datos a través de DM (mensaje directo) para que así ella pudiera realizar el pago.

Nicki Minaj incluso accedió a apoyar a un estudiante colombiano para que éste pudiera comprar una cámara profesional que requería para sus estudios y después de unas horas cerró la convocatoria. Fueron casi 30 jóvenes quienes resultaron beneficiados con el buen gesto de esta celebridad. La cantidad a pagar asciende a más de 25 mil dólares, entre apoyos, colegiaturas y otros gastos escolares; sin embargo, no contenta con esto, la cantante prometió hacerlo de nuevo en uno o dos meses.

Anuncios

De esta manera, la trinitense se ganó el reconocimiento y las palmas de varias celebridades, ¿será que alguno más decida seguir el ejemplo y apoyar a sus fanáticos en sus estudios? Y sobre la convocatoria inicial de Nicki Minaj para que algún fan viajara a Las Vegas y asistiera a los Billboard Music Awards 2017, la contienda continúa y la rapera ya compartió los vídeos de los tres finalistas que ella personalmente seleccionó.

Estrella de Twitter

Esta no es la primera vez que Nicki Minaj se apodera de Twitter y acapara los reflectores, pues más de una vez se le ha visto envuelta en polémica a través de esta red social, como en aquella ocasión en la que protagonizó una pelea junto a Taylor Swift. #Famosos #NickiMinaj #Viral