Bueno, queridos y queridas fanáticas, aunque es un placer servir como fuente de información, me lamenta la información que voy a darles acerca de este manga.

Y es que si eres fan como yo que esperas semana tras semana el nuevo capítulo con ansias debo anunciarle que One piece manga capítulo 864 no saldrá en la última semana de abril en Japón, lo que nos deja unos días de espera para la audiencia en español. Siempre que estamos bien enganchado con el manga, surge un motivo que provoca que la fecha programada sea cambiada o más bien trasladada a otra.

En este caso es un motivo que se puede considerar válido para que la revista encargada de publicar el manga de One Piece tome esta decisión, y es que la salida del capítulo coincidió con la celebración de un festival japones conocido como Golden Week.

Anuncios
Anuncios

Este se celebra todos los años y las personas asisten con mucho entusiasmo al mismo.

¿Cuándo sale oficialmente el nuevo capítulo manga de One Piece?

Bueno, el manga sólo lo han retrasado por una semana lo que quiere decir que para la primera semana de mayo exactamente el día 4, ya podremos disfrutar de una nueva entrega de esta aventura de piratas con habilidades fuera de lo común.

Mientras, un pequeño resumen de lo ocurrido en la anterior entrega. Varias horas antes de la invasión Luffy ideó una estrategia para capturar algunos animales salvajes con su apariencia y colocarlos en el pastel.

En otro plano, el pastel colapsa por la cantidad de estos animales con apariencia de Luffy y Big Mon se enfurece bastante y ordena el ataque hacia los Mugiwara. Katakuri deja inmovilizado a Monkey D.

Anuncios

Luffy y le pide que le diga de dónde escuchó de la importancia del retrato mamá Carmel.

Jimbei se lanza al ataque contra Katakuri y logra liberal a Luffy. Jimbei declara que fue él quien le mencionó a Luffy lo del retrato, luego Big Mom usando su poder, pero no consigue acabar con ninguno. Jimbei grita que él no tiene miedo a la muerte debido a que él formará parte de la maravillosa tripulación del próximo rey de los piratas.

Aclarando la trama actual del anime

A pesar de que el manga de One piece alcanzará el capítulo número 864 la presencia de Big Mom en el #Anime que compite en audiencia con otros, no había sido mencionada hasta el 786 donde hace su primera aparición. Después de varias apariciones en el manga ahora la podemos ver con todo su esplendor, furia y color, para los que ya la han visto antes verla ahora es algo sumamente excitante.

Así que ya estás bien informado acerca de One piece que cuenta con más del 60 porciento de la historia desarrollada.