Otra vez la historia se repite como ya había ocurrido con el capítulo ochocientos sesenta y cuatro que fue lanzado hace dos semanas, y que cuyo motivo de retraso fue una celebración que se estuvo llevando a cabo en Japón (ese lugar maravilloso que nos da a la audiencia en español, montones y montones de contenido lleno de acción, aventura y poderes magníficos como el #Anime) conocida como Golden Week.

Como todos ya sabemos, one piece #Manga 866 debía salir como de costumbre el día jueves, para ser más específicos, el día 17 del mes de mayo del presente año, pero lamentablemente no será así. En esta ocasión este capítulo del manga ha sido pospuesto sin que se dé a conocer oficialmente un motivo por el cual diríamos "O.K es una excusa válida; nos sacrificaremos esperando unos días más, pero hasta ahora no hay ninguna.

Anuncios
Anuncios

¿Cuándo oficialmente el capítulo 866 del manga de One Piece?

A pesar de la incertidumbre lo que sí sabemos con una gran certeza es la fecha que ha sido pautada por los encargados de publicar o lanzar cada capítulo.

La fecha oficial para el lanzamiento está pautada para este 29 del mes de mayo del presente año. Esta fecha sería un lanzamiento que rompería con el calendario común que llevamos comúnmente debido a que sería un lunes su lanzamiento y no un jueves como es costumbre para los fans.

Adelantos acerca del capítulo 866 de one piece

Esta es una de las cosas más esperadas por los fans, los queridos y amados spoilers.

Y empezamos con el personaje más famoso de los últimos capítulos que han lanzado, hablamos de Big Mom. Los spoilers dicen que Luffy y Beige podrían realizar de manera efectiva su plan de aniquilación.

Anuncios

Según los informes, Big Mom ha sido herida por Luffy y Beige, esto sin duda alguna podría conducir a su aniquilación en alguno de los episodios venideros.

Los interesantísimos rumores que han surgido acerca de la relación y la historia que gira alrededor de Big Mom mamá y quién es su madre adoptiva, serán revelados en el capítulo 866 de una manera bastante precisa según se dice. Además, existe una pista a donde Caramel podría estar siendo dirigida cuando desapareció.

Un rumor que es bastante raro es el que dice que Sanji podría dejar de colaborar con los sombreros de paja para así tratar de seguir adelante sin ellos, pero como pueden leer es algo un poco descabellado para que ocurra aunque nos ha sorprendido bastante el manga en ocasiones.

Bueno, ya estás bien informado y actualizado, así que solo queda esperar el manga 866 de one piece sea lanzado oficialmente en unos cuantos días, mientras conoce más acerca de Ojos de halcón personaje de la serie.