Como dice el título Bruno Mars está nomidado a tres categorías en los premios Billboard, pero ¿cuáles son estas tres nominaciones? Aquí te diremos cuales son y por qué opinamos que Bruno Mars se los tiene que llevar.

En la primera nominación nuestro Peter es "Mejor artista R&B del año". En esta categoría hay fuertes artistas que compiten por llevarse el galadornado premio que se lo podían llevar, esta Beyoncé y la que no podia faltar es Rihanna.

Uno de los mejores cantantes al momento (no sabemos si es sobrevalorado) es The Weeknd y Frank Ocean. Bruno las tiene de ganar ya que si somos sinceros nadie se lo esperó, que su nuevo album tuviera gran variedad de estilos.

Anuncios
Anuncios

Si con la Salida de 24k Magic todos los #hooligans se emocionaron y personas que no lo escuchaban les facinó Bruno Mars y ahora - sin alguna duda - su última canción y video de That's What I like (Bruno Mars tomó esa canción como la segunda de su album) rompió las Espectativas, colocándolo así varias semanas en el Top Hot R&B song con el primer puesto (desde el 4 de marzo) por eso debe de ganar esta categoría.

Otra nominación en la que está Bruno, es nada más y nada menos que "Mejor Album R&B" con su sobresaliente disco 24k magic y los mismo que compiten en la primera categoría también compiten contra esta nominación, en las cuales son: Beyoncé con su excelente album "Lemonade".

Rihanna con su album "Anti", The Weekend también con su excelente album "Starboy" y Frank Ocean con "Blonde" por qué Bruno Mars debe ganar esto, primeramente el album revolucionó a todos ya que cuenta con canciones románticas "Versace on the Floor" canciones pervetidas "That's What I Like" y muy movida y motivada " 24k Magic" por ese debe de ganar la categoría.

Anuncios

En la última nominación encontramos a Bruno Mars, en mejor canción con su excelente tema musical y video "24k Magic". También nos encontramos a unos poderoso Rihanna y Drake, con la excelente canción "Work" también ellos compiten individualmente. Luego se encuentran Drake Feauturing Wizkid & Kyla con "One Dance", Rihanna con "Neede Me", un poderoso The Weeknd Feauturing Daft Punk con "Starboy". En esta se puede imaginar algo y nosotros estuvimos pensando mucho, pero el gran favorito para llevarse esta nominación es "Work" ya que estuvo de moda por mucho tiempo, ocupó el primer lugar por un largo tiempo, siendo muy fuerte mucho más que 24k Magic. Sin embargo, nada está escrito. Bruno Mars no se quedará sin este premio ya que es el mejor y sus canciones movio a muchas personas por su ritmo único.

A continiación le dejo algunos artículos que les pueden interesar #Brunomars #billboards