A uno días del estreno en México (26 de mayo) de la quinta entrega de la saga #Piratas del Caribe, Johnny Depp regresa a protagonizar uno de los personajes más icónicos en las franquicias del ##Cine. A pesar de que en los últimos años, este actor no ha sido uno de los más rentables, tal parece que esta nueva historia lo lleva de nuevo a colocarse en las marquesinas siendo el intérprete de un personaje tan excéntrico como los es Jack Sparrow. El talento y peso del nombre Johnny Depp todavía son parte de la crème brûlée de Hollywood.

Aun cuando la entrega anterior, Piratas del Caribe Navengando Aguas Misteriosas, no tuvo el mismo éxito que sus predecesoras, #disney apuesta nuevamente por la historia basada en una de sus atracciones más famosas en los parques.

Anuncios
Anuncios

La historia de esta nueva aventura gira en torno a Salazar que escapa del Triángulo del Diablo y junto con sus marineros fantasmas van en busca de Sparrow para matarlo. La única esperanza de Jack para poder salvarse es el Tridente de Poseidón por lo que emprende la misión para encontrarlo. Así, con viejos amigos y nuevos aliados, se desarrolla una historia bastante prometedora después de una larga espera de 6 años desde la última entrega.

Grandes talentos para un film digno de los fans

El reparto de esta nueva entrega, promete una gran historia. Con el regreso de Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin McNally en el papel de Gibbs, y por supuesto, la esperada reaparición de Orlando Bloom como el ahora Capitán Turner del Holandés Errante. A esta nueva película se le suman grandes personalidades como Javier Bardem en el personaje del temible Capitán Salazar.

Anuncios

Y en el elenco juvenil encontramos a un Brenton Thwaites, quien interpreta a Henry Turner, y desde niño, este actor fue un gran seguidor de las películas y ser ahora parte de ellas ha sido una de las experiencias más formidables e increíbles para él. En especial, y según en entrevista con Sensacine.com, el actor comentó "He crecido con las películas, con la emoción y la aventura de interpretar e imitar a estos personajes en el colegio".

Con personajes bastante interesantes y grandes expectativas de los fans y geeks de las películas, tras 6 años de una espera prominente de una saga tan espectacular, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, está a la vuelta de la esquina. Este 26 de mayo estaremos muchos fanáticos de las cintas, sentados en las butacas, ansiosos y a la expectativa de disfrutar con palomitas en mano, de una gran, gran tarde de cine. #showbiz