Bueno, en este capítulo vamos a tratar de averiguar quienes son los seres más poderosos, no del Universo, sino de todo #Dragon Ball. Esto incluye a los 12 Universos y al mundo de los Dioses, tanto de Dioses menores como de los Dioses mayores, incluyendo a Zeno Sama.

Aclaro que esto es una teoría y no es oficial. Simplemente me limito a recopilar los datos existentes y formulo mi teoría, explicado esto, empecemos.

Primero están los mortales, cuando digo mortales me refiero a los habitantes de planetas normales. En este rango tenemos - por ejemplo - a los ''Guerreros Z'', que incluyen a Goku como un miembro de los más poderosos de este grupo.

Anuncios
Anuncios

También tenemos a Vegeta. Por ejemplo, del Universo 6 tenemos a Hit, que también estaría entre los más poderosos de su Universo. Del Universo 11, por ejemplo, tenemos a Gíren. Pues bien, estos seres resultan ser muy poderosos, pero existen otros seres aún más poderosos que ellos.

Son los Hakai Shin. Estos seres son los Dioses más poderosos de sus respectivos Universos. Ya que son los #dioses destructores de los mismos. Tienen un poder muy superior a los mortales y son los encargados de destruir lo que no es necesario que exista. También deben mantener el equilibrio entre la creación y la destrucción junto con los Kaio Shin. Ellos son los creadores y son muchísimo mas débiles, pero aún hay seres muchisimo más poderosos que los Dioses Destructores.

Son sus ángeles guardianes. Ellos son maestros y consejeros de los Dioses Destructores.

Anuncios

Estos seres destacan por su gran sabiduría y su inmenso poder, superando por mucho a los dioses destructores. Y entre todos los ángeles, hay uno que sobresale por encima de todos ellos, tanto en poder como en rango.

Él es el padre de todos los ángeles, el Gran sumo sacerdote Daishinkan. Él es el 5º más fuerte de todos los seres existentes, dicho por su hijo Whiss cuando fueron - por primera vez - al reino de Zeno Sama.

Por encima de éste tenemos a los dos guardianes personales de Zeno Sama. Aunque no sabemos mucho sobre ellos, podemos deducir que podrían ser un poco más fuertes que Daishinkan, porque tuviese que contratar a dos guardaespaldas contrataría a los seres más fuertes disponibles y también que dado que Daishinkan es el 5º más fuerte, estos dos guardaespaldas quedarían en 4º y 3º lugar, quedándonos ya sólo el 1º y 2º puesto.

El primer puesto ya está claro que se lo quedará Zeno Sama, ya que es el rey del todo, es el creador de Universos y destructor al mismo tiempo.

¿Quién será el misterioso ser que está en ese 2º puesto?

Bien, pues respecto al tema, el único ser que queda para que ocupe ese puesto es Zarama.

Anuncios

El es un ser que al igual que Zeno y los ángeles, está en otro plano respecto a los Universos. La Historia de Zarama es que nació en el año 0 creado por Zeno Sama, fué el creador de las Super Esferas del Dragon y con ello al Dragón Super Shen Long. Las cuales creó en el Año 41, las hizo del tamaño de planetas para que pudieran estar dispersas entre el Sexto y Séptimo Universo, ya que son los universos centrales de los 12 existentes ahora mismo. Debido a ser el creador de las Super Esferas del Dragón y Super Shen Long, las cuales son capaces de conceder cualquier deseo sin alguna clase de limitación, el poder y el conocimiento de Zalama es de un ser extremadamente hábil incluso entre dioses como Zeno Sama.

Una curiosidad es que el nombre de Zalama probablemente deriva de "Salamandra", un grupo de anfibios que comúnmente se caracteriza por su aspecto de lagarto.

Aquí les dejo el video de esta noticia.

#Seres mas poderosos