A pocas horas de su estreno, se revelaron imágenes exclusivas del próximo episodio de #Dragon Ball Super, el cual nos mostrará la crisis que atravesará el equipo del Universo 7 de #Goku, ya que uno de sus más importantes participantes no asistirá al Torneo, pues no puede levantarse de su siesta la cual durará aproximadamente 2 meses.

Tras esto, Goku y los demás atravesarán un gran conflicto, pues Goku les dirá la verdad de lo que sucederá si no participan del Torneo, haciendo que la gran mayoría de los reclutados por el Saiyajin entren en pánico. A continuación, analizamos las imágenes filtradas.

Como podrán observar en la galería, en la primer imagen podemos ver al Hakaishin, Bills, quien amenaza al pequeño Krilin.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué Bills atentaría contra la vida de Krilin?

Estimamos que la amenaza del Dios de la Destrucción podría venir a raíz de que Krilin querrá abandonar el Torneo luego de que Goku revele la verdad. Tras esto, Bills, una vez más se pondrá firme y mostrará con autoridad quien es el que verdaderamente manda, amenazando al terrícola luego de que este se rehúse a participar.

Luego, podemos ver a un extraño personaje el cual proviene del Universo 3. Este personaje creemos tendrá relevancia en el Torneo del Poder pues se hace mucha énfasis en el. Además, creemos que podría ser el líder del equipo de robots que comanda el Hakaishin de dicho universo, Mosco.

En la siguiente imagen retornamos al séptimo universo de Goku, donde se nos muestra al Saiyajin y su amigo, Mr. Satan, observando como Majin Boo duerme.

Anuncios

A su vez, vemos una cara de resignación por parte de Goku, pues el monstruo rosado no despierta y su participación está prácticamente descartada.

Por último, vemos a Keeru, en una imagen muy similar a la escena que vimos en el avance de este mismo episodio. A diferencia de dicha escena, vemos que la futura Super Saiyajin legendaria, denota una cara seria, a diferencia del avance donde se nos mostraba una pequeña sonrisa. Esta cara tal vez sea producida al ver la relación entre Kyabe y Caulifla, ya que a gusto personal pensamos que dicho triángulo podría ser amoroso.

Como ven, las filtraciones son bastante interesantes pues vemos como Bills, una vez más, impondrá el respeto que se merece y amenazará al Terrícola para que participe del Torneo. Además, estas imágenes nos dejan ver un nuevo rival a vencer, siendo este el misterioso guerrero del universo 3.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata. Para más información sobre este episodio, a continuación les dejamos el avance oficial.