Ariana Grande está de visita en Manchester, donde el día de hoy 22 de mayo de 2017 se registró una fuerte explosión en el concierto Dangerous Tour en el Manchester Arena, donde asistieron más de 21 mil personas.

El incidente se registró a las 22:30 apróximadamente, al finalizar el concierto, dejando 20 muertos, de los cuales 10 son menores de 18 años y alrededor de 50 heridos.

La policía se encuentra investigando el incidente, que hasta el momento ha sido catalogado como atentado terrorista, razón por la cual se ha suspendido el transporte público y los accesos al recinto. No se tiene a ningún sospechoso, por lo que se ha pedido a la ciudadanía su cooperación para localizar a los responsables.

Anuncios
Anuncios

Aunque la cifra oficial es 20 heridos, hay testigos que han dicho a Reuters que han visto de 20-30 personas en el suelo, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

El hecho a consternado a todo el mundo, que se han unido al hashtag #PrayForManchester mediante el cual expresan sus condolencias y apoyo a todos los asistentes y familiares de las víctimas.

La ministra británica, Theresa May, ha condenado el atentado, solidarizándose con las víctimas y las familias de los afectados. En redes ya circulan varios videos grabados por los asistentes, donde se puede ver caos y desesperación por salir del recinto donde se registró el atentado.

Ariana Grande no ha dado ninguna declaración, de acuerdo a fuentes cercanas, la cantante se encuentra bien, pero está en shock por lo ocurrido, por lo que en próximas horas podría emitir algún comunicado.

Anuncios

Se espera cancelación de la gira por lo afectada que se encuentra Ariana Grande.

Los Fandoms se han unido por lo acontecido, brindando mensajes de apoyo, incluso a la cantante si es que se toma la decisión de cancelar el #DangerousWomanTour, que agotó los boletos para sus 2 presentaciones en nuestro país, a llevarse a cabo el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes, recinto que visitó Ariana en 2015 con el HoneyMoon Tour.

La cantante ha recibido muestras de apoyo de colegas de la #Música como Katy Perry, Harry Styles,Taylor Swift, Demi Lovato que han levantado sus rezos para las familias de los asistentes y han condenado el atentado.

La explosión se produjo en el vestíbulo y al término del concierto, cuando los asistentes comenzaban a salir. Se espera la respuesta de la cantante en próximas horas, por lo que te mantendremos informado de todo lo que suceda con Ariana Grande.

Te puede interesar: ¿Abril Lavigne murió?

. #Tendencias #Conciertos