A lo largo de la historia de la televisión hemos tenido series fantásticas que nos han atrapado con su magia y sus monstruos, pero sólo ha habido una que ha sobrevivido el final de los tiempos muchas veces, y aunque muchos digan que debió de haber terminado en su quinta temporada, #Supernatural ha pasado todas sus pruebas con honores y nos sigue impresionando a cada capítulo que estrenan.

Claro que hemos visto otras series que carecen de una trama real y que al final se vuelven tediosas de ver, tal es el caso de programas como Teen Wolf, The Vampire Diaries, etc. Aquí abajo te pondremos algunas de esas series de "monstruos" que deberían tener un final digno haciendo un crossover con esta serie creada por Eric Kripke.

Anuncios
Anuncios

1. The Vampire Diaries. Si bien The Vampire Diaries ya terminó (por fin), después de la tercera temporada todo da vueltas, alguien se muere lo reviven, vampiros, hombres lobo, alguien se muere, lo reviven y así sucesivamente por ocho temporadas. El final predilecto para esta serie hubiera sido que Sam, Dean, y tal vez Castiel o Crowley llegaran a Mystic Falls a cazar este nido de vampiros. Una escena donde los hermanos Winchester se enfrentaran con los hermanos Salvatore definitivamente hubiera valido la pena. Por supuesto debemos mencionar que hay un gran parecido con los personajes de la serie, Sam es más táctico, así como Stefan mientras que Dean y Damon son el chico malo que a toda mujer le encantaría. ¡Hasta su nombre empieza con la misma letra!

2. Teen Wolf. Esta serie parecería ser una copia de una película ochentera con Michael J. Fox llamada de la misma manera, los dos se llaman Scott, pero antes de mandarla muy lejos por el rip-off, debemos saber que la serie esta basada en la película.

Anuncios

Lo que realmente pasaría aquí es que los hijos de John Winchester llegarían a Beacon Hills y al ver que este muchacho no presenta una verdadera amenaza lo dejarían ir, claro que con la condición de que no mate a un ser humano. Si fantaseamos un poco, podemos imaginar a Scott McCall rompiendo la promesa frente a un Dean enojado gritándole, "te lo dije".

3. Shadowhunters. En esta serie aún no estamos seguros de lo que pasaría si Sam y Dean se encontrara con un Shadowhunter. Primero, debemos saber que los Shadowhunters son la mezcla de ángel y humano, en Supernatural a esta creación le llamaron Nephilim, que si estás actualizado en los eventos de Supernatural, sabrás que hay uno que acaba de nacer en su universo. Tendremos que esperar a la siguiente temporada para saber si los Cazadores de Sombras son suficientemente raros, o malvados para cazarlos o no. También dependerá del humor de Dean.

Estas son sólo algunas de las series con las que Supernatural podría hacer un crossover para terminarlas de una manera digna y evitar que su historia se vuelva un círculo vicioso. La parte dos de esta nota viene en camino. #TheVampireDiaries #TeenWolf