Luego de una semana que los creadores se dieron la tarea de llevar el regreso del emperador Freezer, de una manera no habitual, muchos de ustedes han estado acostumbrados a ver un Villano sin cambiar el rol para ser una criatura del bien, es algo que ha sucedido antes en la serie antecesora de #DRAGON BALL Z.

Para muchos, los Villanos no merecen una segunda oportunidad de hacer el bien y es algo que el Torneo del Poder, organizado por los Dioses Zenos-Samas, han dejado claro que no existe ninguna regla para encontrar a los 10 Guerreros que harán su primera aparición, en la cual sólo existirá un ganador y el Universo 7 está en peligro de ser borrado.

Anuncios
Anuncios

¿Freezer dejará su trono en el infierno?

Según la revista V-Jump en el país de Japón deja muy claro el suceso que haría cambiar la opinión del emperador Frezer, porque el Saiyajin Goku al ver que su amigo Majin Boo no logra despertar, éste va en búsqueda de un nuevo Guerrero pero sabe que no hay mucho tiempo, ya que el Torneo del Poder estará a punto de comenzar en tres horas.

¿Una bruja ayudará a Goku encontrar a Freezer?

La realidad de este suceso fue revelado en el ending del #Anime la semana anterior y fue estrenado el capítulo número 90. Aquí se dejó claro que la Bruja ayuda por 1.000 Zenis y así ella puede comprar comida, además al vivir en el bosque los animales quieren comer su cuerpo. Goku llega al infierno mediante el hechizo de la Bruja, pero sucede algo inesperado por el Saiyajins, porque Freezer no aceptará participar en dicho Torneo, ya que busca la vida infinita a cambio de estar en el Torneo del Poder.

Anuncios

Goku sabe que no puede aceptar algo así, por tanto llegaría de regreso al Universo 7, para decirle al Dios de la Destrucción Bills-Sama, que despierte a Majin Boo con su poder abrumador, que hace despertar cualquier criatura maligna.

En otras revelaciones Toyotaro, dice lo siguiente: En realidad Black Goku fue en un principio de color amarillo y no la que se pudo ver que fue la fase Dios Rosa. Según estas palabras, en el país de Italia daría un cambio radical y nada está escrito para el final de la serie de "Dragon Ball Super", por tanto todavía Goku y Vegeta pueden cumplir su promesa de entrenar a Ubb y Kyabe, guerreros que podrían ayudar a salvar el planeta Tierra. Con una posibilidad que Black Goku y Zamasu siguan vivos en una línea del tiempo alternativa, debido a que Trunks y Mai, siguen viviendo en un paradigma sin que haya sucedido la muerte, que se pudo ver en la saga de Zamasu.

Si quieres más noticias y datos curiosos puedes seguirnos en nuestro portal de Blasting News México y no te pierdas ningún episodio del anime de Dragon Ball Super.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #Goku Black