Desde que #Cara Delevingne saltó a la fama oficialmente en el mundo del modelaje, por ahí del 2011, llamó la atención no sólo por su belleza, sino por sus cejas naturalmente pobladas, que enmarcan sus facciones de una manera increíble.

¡Gracias Cara!

Por este atributo, Cara Delevingne se ha convertido en un ícono de la moda, imponiendo tendencia. ¿Recuerdan los noventa, cuando las cejas se usaban delgadas y arqueadas?, pues nada de eso queda y pobres de las que se dejaron llevar por esa moda, porque lo de hoy son las cejas gruesas y tupidas, y sólo nos queda decir: ¡Gracias Cara!

No lo podemos negar, las cejas de los noventas eran horribles, en cambio, las #cejas pobladas son simplemente hermosas.

Anuncios
Anuncios

Todas las queremos y andamos inventando y probando cuanta cosa para que se nos vean más gruesas, porque no todas nacimos con esa cualidad, bueno algunas sí, pero se desgraciaron en los noventa.

Hasta Belinda quiere las cejas de Cara Delevingne

El punto es que la euforia por las cejas de Cara ha llegado a tal nivel, que ¡hasta Belinda las quiere! Y no estamos en contra de que quiera adaptar a su look esta bonita tendencia, lo malo es querer hacerlo de una manera exagerada. Digamos que en su intento por imitarla, tuvo un resultado que no le favoreció en nada, pues como pueden ver en la imagen, esta vez sí se le pasó un poquito la mano a Beli, ¿no creen?

Moraleja

Está bien que es la moda, pero Cara Delevingne tiene una gran ventaja, ¡sus cejas son naturales! Para todas las que no tenemos la suerte de tener las cejas tupidas y queremos experimentar cómo nos veríamos al estilo Cara, si queremos un buen resultado, podemos intentarlo siempre y cuando vayamos con un experto que de acuerdo con nuestras facciones y proporciones del rostro, etc., nos diga cuál es el método idóneo para aumentar volumen a nuestras cejas.

Anuncios

Recuerden que si salimos de un día para otro con algo que no tenemos (en este caso mucha ceja, pero aplica para todo), obvio nos veremos sobrecargadas y nada que se note que es falso, por más de moda que esté, nos hará lucir chic. Además, también es importante informarnos sobre el método que usaremos para no dañar nuestras cejas naturales.

En fin, esa es mi opinión, habrá a quien le haya gustado el nuevo look de #Belinda, en lo personal, creo que con un poco menos ceja se hubiera visto perfecta, aunque en realidad no necesitaba más ceja para lograrlo.

¿Te animarías a aumentar el volumen de tus cejas?