Ha sido bastante popular la visita de Toyotaro en Italia, un país bastante fanático de dragón ball y otros animes, esto ha provocado que una relevancia inusual de editor en el mencionado país, por otra parte, dos entrevistas han sido traducidas hasta el momento de las cuales sacaremos los extractos más relevantes.

Dentro de lo destacable de estas entrevistas, podemos decir que Toyotaro y Akira Toriyama tienen una estrecha relación para crear el manga, el maestro Akira hace el guion escrito para que su editor Toyotaro haga un bosquejo de la historia para ser revisado posteriormente. También fue consultado sobre la saga de Black que aún no ha terminado en el manga, sobre lo mismo menciono que Vegeta y #Goku sobrevivirán, sin embargo, tendrá algunas diferencias con la versión animada.

Anuncios
Anuncios

A pesar de las grandes revelaciones mencionadas anteriormente, sin duda la más importante es la siguiente el entrevistador le dice al mangaka, Antes de concluir, ¿unas palabras sobre el siguiente arco de Dragón Ball Super? A lo que este respondió: "Todo lo que puedo decir es que no crean conocer los equipos finales en el torneo del poder. Incluso si ya han sido revelados".

Esta información podemos vincularla con el título del capítulo 92 revelado la semana pasada, el cual dice así: “¿Todos los miembros no están allí?". Esto se podría interpretar de distintas formas, sin embargo, no cabe duda que con toda la información filtrada es casi seguro que faltará alguno de los luchadores del universo 7. Entre los principales candidatos para no participar en el torneo del poder están los más débiles, Ten Shin Han, Krilin y Roshi.

Anuncios

Quizá uno de estos guerreros pueda declinar de participar en el torneo multiversal, debido a la cantidad de guerreros poderosos como, por ejemplo, la tropa de guerreros orgullosos del universo 11, sin embargo, en caso de que efectivamente falte algún guerrero del equipo de Goku, son poco los posibles reemplazantes disponibles conocidos.

Posiblemente no sea un guerrero de nuestro universo el que decline participar, la respuesta de Toyotaro dejó la posibilidad abierta para que fuera de cualquier universo, por otra parte, se espera nueva información sobre la nueva saga en la próxima edición de manga, la fecha estimada para estas nuevas revelaciones es el día 18 de este mes, recordemos que en la pasada edición de la versión de papel de Dragón Ball Super quedó casi en el final de la saga de Black, por ende, la nueva saga se estrenaría sí o sí en la nueva edición, para argumentar más a esto en una pasada entrevista Toyotaro confirmó que el manga pasaría al #Anime

#Dragon Ball