Veinte años después de presentarse la telenovela que conmovió a todas las familias mexicanas y que pudo motivar al público que no era asiduo a las #TELENOVELAS a regresar a casa temprano para ver el siguiente capítulo, regresa la telenovela: "Nada Personal" a Tv Azteca, lo que sorprendió a los medios de comunicación y a los televidentes, ya que después de un largo período de no realizar ninguna telenovela, la televisora vuelve a sorprender.

Parece ser que quiere incursionar de una manera inesperada, lo cual es un excelente regreso, esperando que esta telenovela vuelva a tener el éxito que tuvo hace tanto tiempo con un tema del que todo el mundo platicaba, sin importar las edades.

Anuncios
Anuncios

No sólo llama la atención por el título, sino por los actores que interpretarán de nuevo esta historia, dos actores que formaron parte de Televisa hace muchos años y que ahora cambian de televisora. Después de tanto tiempo de no verlos en la pantalla chica de la #Televisión mexicana, regresan: por un lado tenemos a Juan Soler, que estuvo fuera de México mucho tiempo, trabajando en Telemundo, con mucho éxito en las telenovelas internacionales y vuelve a nuestro país para interpretar a un político importante en la historia de nuestro gobierno, pero adaptando el guión y la temática a la actualidad, porque que han pasado muchos años, pero a la vez continúan los problemas y sólo cambian los nombres y los fragmentos y relatos también.

Otra actriz que también cambio de televisora es Kika Edgar, llamando mucho la atención, ya que hace ocho meses era candidata para una telenovela en Televisa.

Anuncios

Esta es una historia que habla sobre política, donde nuestra protagonista, Margarita Muñoz (Mariana) , una mujer feliz, es una estudiante de Gastronomía, que lleva una vida plena y saludable, una mujer exitosa, que tiene un futuro prometedor. Por situaciones inesperadas, su vida tiene un cambio de trescientos sesenta grados, que la colocan en un multihomicidio, lo cual hace que nuestra protagonista conozca el lado negro de la política. Ella, tratando de limpiar su nombre, conoce a dos hombres: por un lado a Valentino Lanús ( Alejandro) y por otro lado Santiago ( Matías Novoa), ellos dos ayudarán a Mariana a volver a creer en la justicia y, por supuesto, en el amor.

En esta nueva telenovela volvemos a ver corrupción en el gobierno mexicano, como lo vimos en La Candidata, esperemos que no sea una telenovela que toque los temas de manera parecida y veamos otra faceta de los mismos.

En las telenovelas y series que han estado transmitiendo en los últimos meses, hemos visto a la mujer como potencia, como el género fuerte, el que quiere ser escuchado y quiere luchar por la igualdad, la justicia.

Anuncios

La candidata, Ingobernable y Nada personal tienen a una mujer como protagonista, a la cual no le da miedo arriesgar todo, ya sea para limpiar su nombre, para hacer justicia o por amor.

"Nada personal" es producida por Elisa Salinas, productora que también nos pone a la mujer como figura, donde la protagonista tiene que descubrir quiénes fueron las personas que la involucraron en el multihomicidio; al igual que La Candidata, las dos telenovelas tienen temas delicados sobre la política, las drogas y la trata de blancas.

Esperando que esta novela tenga un excelente resultado, donde también el tema musical, original de Armando Manzanero, tuvo un cambio, ahora interpretada por Jesús Navarro y Ximena Sariñana, el cual sorprendió y encanto. #NADAPERSONAL