El último capítulo de Dragon Ball Super, al igual que la final de Dragon Ball Z, es un episodio muy emocionante, la serie acaba en un versus entre Goku y Uub.

Los guionistas que escriben la famosa serie, revelaron que el capítulo final, ya fue escrito. En una entrevista realizada en el mes de mayo del 2017, el dibujante Toyotaro comentó sucesos muy importantes sobre la serie.

El resumen de la entrevista que se realizó en Italia al famoso Toyotaro es el siguiente:

¿Toyotaro ha estado en Italia alguna vez? ¿Ha probado nuestra pizza?

-Sí, estuve en Italia hace 10 años atrás, aquí pasé mi luna de miel y sí, las pizzas de este país son muy buenas.

Anuncios
Anuncios

¿Akira Toriyama se enojó cuando se enteró que los primeros capítulos de Dragon Ball Super, tenían muchos errores de animación?

-Sí, y casi despiden a muchos diseñadores, porque no parecían profesionales, pero actualmente ya no se tienen muchos errores de animación y eso me inspira a mí también.

¿Nos puede contar algún suceso sobre la serie?

Cuando dibujé las páginas 141 y 142 [VIDEO] del manga, Akira Toriyama corrigió dichas páginas, ya que él quería que Bills y todos los personajes presentes del universo 6 y 7, se asombraran al escuchar que el himno del pingüino del universo 6, solo duraba pocos segundos.

¿Qué personaje te resulta más fácil dibujar a Goku o el dios destructor Bills?

Bueno, el personaje que me resulta más fácil dibujar es a Goku, ya que siempre tengo más ideas graciosas para dicho personaje, mientras que Bills y con otros nuevos personajes, necesito pensar demasiado ya que son personajes nuevos.

Anuncios

¿Hubieras deseado, dibujar la saga Dragon Ball?

Toyotaro responde:

Claro que sí, pero me siento contento con mi trabajo, Akira Toriyama es un gran maestro.

¿Nos puedes decir cómo será el capítulo final de esta famosa serie?

Bueno, la idea es que Goku se convierta en maestro de Uub, la serie tendrá el mismo final de Dragon Ball Z, pero actualmente estamos pensando cómo llegar a la misma final de la antigua serie.

Este fue el resumen general sobre la última entrevista realizada al gran dibujante de los famosos mangas de Dragon Ball Super, Toyotaro en Italia.

Muchos fanáticos desearían que después de la #saga de Uub, se estrenen nuevas aventuras, como por ejemplo, la saga del legendario Broly, pero bueno, ojalá Akira Toriyama decida continuar la famosa serie. El torneo universal, es una de las sagas más emocionantes y divertidas que existen.

#final de dragon ball super #ultimo capitulo de dragon ball z