El 24 de septiembre de este año se cumplirán 10 años del estreno de “The Big Bang Theory”, siendo así considerada como una de las series de mayor duración al aire. En conmemoración a esto, Warner Channel ha anunciado una maratón mensual de esta popular y exitosa serie de comedia. Todas con un tema diferente. Para el mes de junio toda girará en torno a las celebridades que han tenido una aparición especial.

Estas personalidades son tanto estrellas de la televisión y la pantalla grande como grandes personajes del medio científico. Además de que muchos de estos actores invitados no representan a un nuevo personaje sino que a sí mismos.

Anuncios
Anuncios

En esta ocasión les daré una lista de los 10 mejores estrellas invitadas para que este domingo estés preparado y emocionado por ver los rostros de estas celebridades.

  • Charlie Sheen – La breve aparición de este actor fue en el episodio The Griffin Equivalency. Después de que Raj es abandonado por sus amigos en un restaurante, debido a que no paraba de presumir su aparición en la revista People, se gira hacia la barra para contarlo a un extraño su “gran logro”. El extraño resulta ser el protagonista de “Two and a Half Men” y éste le dice: “Sí, háblame cuando estés en la portada.” Lo curioso de este cameo es el hecho de que estas dos series fueron co-creadas por el mismo Chuck Lorre.
  • Summer Glau - Una de las actrices invitadas que más recordamos es esta mujer, famosa por su participación en Firefly y Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Esta actriz hizo su aparición en el episodio The Terminator Decoupling, donde casualmente coincide en el viaje en tren de los chicos hacia San Francisco. Por supuesto, ni Raj ni Howard, ni siquiera Leonard, pierden oportunidad en coquetear con ella.
  • Neil deGrasse Tyson – El astrofísico que continuaría con el legado de Carl Sagan en la serie Cosmos, tuvo un pequeño cameo en el episodio The Apology Insufficiency, en donde Sheldon le reclama por haber declarado que su planeta favorito, Plutón, era en realidad un planetoide. De lo cual Neil después se disculpa con Sheldon, la respuesta no era lo que esperaba.
  • Adam West - ¿Cómo podríamos olvidar el episodio donde es Batman Original fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Sheldon? La escena más divertida en el episodio The Celebration Experimentation fue ver a este icónico actor enlistar a sus Batman favoritos, incluyéndose a sí mismo por supuesto. Video que se compartió varias veces después de la noticia de su muerte.
  • Laurie Metcalf y Christine Baranski – No podríamos separar a estas dos mujeres, quienes representan a Mary Cooper y a la Dra. Beverly Hofstadter respectivamente, e irónicamente tampoco es muy recomendable mantenerlas juntas. Aunque hay que admitir que por fin verlas debatir en The Maternal Combustion fue algo emocionante y extremadamente divertido.
  • Stan Lee – En el episodio The Excelsior Acquisition, después de que Sheldon se pierde una firma de autógrafos, Penny lo lleva a la casa de este maestro de los cómics para que pueda firmarle su historieta. Sheldon consigue la firma de Stan Lee… en una orden de restricción.
  • Leonard Nimoy – El nombre de este actor ha sido mencionado a lo largo de la serie, desde que Penny le regala a Sheldon una servilleta autografiada (y con el ADN del señor Spock). A pesar de que no tuvo una interacción directa con nuestros nerds favoritos (especialmente porque Sheldon tiene una orden de restricción de parte de él), pudimos escucharlo darle la voz a un muñeco de Spock en The Transporter Malfunction.
  • Will Wheaton – Declarado enemigo de Sheldon Cooper desde 1995, Will Wheaton se convirtió en un personaje recurrente pasando de ser adversario en un juego de cartas hasta ser perdonado por el mismo Sheldon, quien lo unió a su selectivo grupo de amigos. Pero, por supuesto, jamás podremos olvidarnos del épico juego Cooper vs Wheaton en The Creepy Candy Coating Corollary.
  • James Earl Jones – Sheldon tiene la mala fortuna de que sus ídolos se sienten incómodos ante su personalidad y por su fanatismo hacia ellos. Por suerte, en el episodio The Convention Conundrum, el actor que le dio voz a Mufasa y a Darth Vader pasa una divertida noche con Sheldon yendo a la feria, al karaoke y, por supuesto, a hacerle una broma a Carrie Fisher.
  • Stephen Hawking – Uno de los momentos más épicos dentro de la serie, fue poder ver finalmente al autor de Breve historia del tiempo en el capítulo The Hawking Excitation.Y con mucha razón, puesto si hay alguien en este mundo que puede decirle a Sheldon que está equivocado es Stephen Hawking.

Tener a personalidades tan grandes del espectáculo y de la ciencia, nos demuestra lo grande que ha llegado a ser esta serie ganadora de Emmys y nos recuerda que todos tenemos aunque sea un miligramo subatómico de geek o nerd, cuando vemos a estos actores y actrices en la pantalla chica.

Anuncios

#BigBangTheory