#Supernatural tiene como premisa cazar monstruos, vampiros demonios y demás criaturas que se presenten en el programa, pero parte de lo que lo hace una gran serie es la actuación y la química que tienen los dos actores principales, Jensen Ackles [VIDEO] y Jared Padalecki. Ambos son muy agradables de observar y sus actuaciones son inmejorables dentro de la serie, pero, ¿qué era de su vida antes de Supernatural y cómo son en realidad? Esta noticia se compondrá de dos partes, la primera explorando datos curiosos de Dean Winchester y en la segunda descubriremos algunas curiosidades de Sam Winchester.

Jensen Ackles

#Jensen Ackles audicionó para el papel de Capitán América.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que muchos de nosotros decimos que hubiera hecho un Deadpool increíble, Ackles decidió hacer la audición para el personaje de Marvel, Capitán América. Si bien, Chris Evans y Jensen tienen el mismo estilo de persona, los productores del MCU decidieron ofrecerle el papel de Hawkeye, el cual Ackles rechazó por su devoción a Supernatural. El papel lo hubiera brincado a la pantalla grande, pero eso hace preguntarnos que tanto hubiera durado el programa si Jensen hubiera aceptado el papel.

Casi obtiene el papel de Superman

Hace unos cuántos ayeres, antes de que existiera el Arrowverse, teníamos Smallville,una serie de WB que presentaba la historia del hombre de acero antes de convertirse en lo que lo conocemos. Según los productores de esta serie, Ackles casi obtiene el papel de Clark Kent, aunque al final se decidieron por Tom Welling.

Anuncios

Por si no lo recuerdas, el intérprete de Dean apareció en este show como Jason Teague, el crush de Lana Lang y el rival de Clark Kent.

Estudiaría Medicina del Deporte

Es difícil de imaginarnos a Jensen corriendo a través de un campo de fútbol americano para atender a Peyton Manning o a algún otro jugador de algún deporte. Ackles iba a estudiar en Texas Tech, pero al final decidió irse a Los Ángeles a probar suerte con la actuación y le fue bastante bien.

Su padre y su hermana aparecieron en Supernatural. De cierta manera, se ha vuelto un show familiar, no en cuanto a contenido, sino porque han aparecido muchos de los familiares de los protagonistas, incluyendo a su hermana que apareció en dos capítulos y a su padre que apareció en "Heartache". También su madre apareció como extra en algunos capítulos. ¿Podremos ver algún día a su esposa Daneel Harris dentro del universo de Supernatural?

¿Qué hay detrás de su nombre?

Muchos de nosotros nos preguntamos que si para sobresalir necesitas un nombre raro. Solo piénsalo, ¿conoces algún actor con nombre y apellido común? Lo más probable es que no y Jensen Ackles no descarta esta teoría. Jensen proviene de Dinamarca y, de hecho, es un apellido, no un nombre de pila. Originalmente, su nombre sería Justin Ackles, pero sus padres decidieron que era demasiado común.

¿Conoces algún otro dato interesante de Dean Winchester? #SERIES