Jared Padalecki interpreta al hermano menor de los Winchester, a contrariedad de Dean, Sam es un ser más reservado y mucho más serio que su contraparte. De hecho, Eric Kripke, creador de la serie, creó a los hermanos basándose en dos personajes icónicos del cine, Luke Skywlaker y Han Solo. Así como Dean podría ser esa persona rebelde y que no sigue las reglas, Sam bien podría ser ese personaje que toma todo con más calma y medita antes de actuar, tal como Skywalker. En esta noticia exploraremos algunos datos sobre Jared Padalecki AKA #Sam Winchester, sobre sus actuaciones pasadas y algunas otras curiosidades que te sorprenderán.

Te podrá interesar: ¿Qué son los Nephilim y cómo se desarrollará la nueva temporada de Supernatural?

Cuando su nombre fue Trey. Antes de aparecer en #Supernatural, e incluso en Gilmore Girls, actuó en una película llamada New York Minute junto con las gemelas Olsen.

Anuncios
Anuncios

Dentro de la película interpretó a Trey Lipton, el interés romántico de una de ellas. Jared no ha cambiado mucho a lo largo de los años, y definitivamente está igual que como lo conocemos ahora, tal vez un poco menos musculoso, pero su cara es exactamente la misma, como si tuviera un pacto con el diablo.

Sufrió una enfermedad mental. A veces es bueno ver cómo los artistas aceptan que han tenido problemas a lo largo de su vida, los hacen ver más humanos y nos podemos identificar aún más con ellos. Padalecki sufrió de ansiedad y depresión por un tiempo. Después de combatirla y vencerla decidió hacer una fundación para eliminar los estigmas de estas dos enfermedades psicológicas. Actualmente ayuda en dos campañas de caridad, "Always Keep Fighting" y "To Write Love in Her Arms".

Fue un chico Disney. Si bien, no perteneció al club del ratón, Jared apareció en la película del 2002, Ring of Endless Light, donde actuó con Mischa Barton.

Anuncios

La película trata sobre una niña que está lidiando con la muerte de su abuelo y al hacerlo se vuelve cercana a un grupo de delfines. La película tuvo su debut en televisión, pero su recepción fue tan buena que estuvo nominada al premio Directors Guild of America.

Nunca fue a la universidad. Esta es otra de esas historias donde no ir a la universidad no tiene nada que ver con tu futuro. Padalecki iba a estudiar ingeniería, pero justo antes de irse a una universidad en Texas, consiguió el papel de Dean en Gilmore Girls. Esto hizo que cambiara totalmente de idea y se decidiera por la actuación. ¿Se imaginan a alguien más como Sam? Es difícil de hacerlo.

Te podrá interesar: 5 cosas que no sabías de Dean Winchester (Jensen Ackles)

Casi interpreta a Superman. Así como Jensen Ackles casi le quita el rol a Tom Welling en Smallville, Jared casi obtiene el papel del hombre de acero en una película que nunca vio la luz, pero que después se transformaría en la película de Superman del 2013, donde Henry Cavil interpretó al superhéroe.

Anuncios

Definiticamente podemos ver a Padalecki con el traje, pero no con el pelo corto.

Existen algunos datos extras sobre Padalecki, tiene una línea de vinos y es supersticioso, algo que definitivamente no quedaría con su personaje de Sam Winchester en la serie.