#Legends of Tomorrow ha hecho honor a su nombre y se ha vuelto un programa bastante conocido dentro del #Arrowverse. Cabe mencionar que la mayoría de sus personajes ya habían aparecido en alguna de las otras #SERIES, ya sea The Flash o Arrow, y el equipo se ha sabido manejar a la perfección gracias a la ayuda de su capitán Rip Hunter. Pero al verla es posible que no entiendas algunas de las cosas que se mencionan a menos que sigas al pie de la letra los cómics. No te preocupes, aquí te dejo 5 curiosidades de Legends of Tomorrow que te ayudarán a resolver tus dudas sobre la serie. Esta nota se dividirá en dos secciones, dando un total de 10 datos que necesitas saber sobre este universo del Arrowverse.

Anuncios
Anuncios

5. ¿Quién es Rip Hunter? Si bien todos los personajes fueron introducidos dentro de alguna de las series del Arrowverse, Hunter es el único que nunca apareció en ninguna de ellas, y probablemente te estés preguntando de donde salió. El padre de Hunter era Booster Gold, y Rip es conocido por viajar en el tiempo tratando de detener calamidades históricas, también es un estudiado del tiempo y sabe que es lo que se puede cambiar y que no dentro de una línea del tiempo, haciendo de él el mejor para ser capitán del Waverider.

Te podrá interesar: 10 Datos curiosos que no sabías de Arrow

4. Los Maestros del Tiempo Dentro de los cómics Rip Hunter es el líder de los Time Masters, donde el dirige todos los equipos a través del tiempo para detener cualquier aberración que haya tenido la línea.

Anuncios

Dentro de la serie lo vemos más como un mero sirviente de esta orden, sin embargo es posible que en temporadas futuras lo veamos como ese líder que los cómics manejan.

3. Bueno, ¿y dónde se desarrolla? Con tantos saltos del tiempo entre series y cambios de Tierra 1 a Tierra "N", probablemente estés confundido por donde se desarrolla esta serie, pero es bastante simple si te pones a pensarlo. LOT empieza en el presente de The Flash y Arrow, en Tierra 1, de hay las leyendas viajarán al pasado de esa línea y combatirán las alteraciones que se les presenten, incluyendo las que Flash deje atrás debido a Flashpoint.

2. Las consecuencias del viaje en el Tiempo Si vas al día con la serie este punto ya te los sabes sin problema, si no, aquí te dejo un ejemplo. La mayoría de estas consecuencias se dan cuando uno de los viajeros del tiempo se encuentra a sí mismo cuando era más joven, y si es cuando tienen la misma edad es mucho peor, pero una simple frase o un simple gesto puede definir un cambio total dentro de la línea del tiempo y crear una aberración inimaginable.

Anuncios

Te podrá interesar: 10 personajes de DC que no tenías idea que salen en el Arrowverse

1. La Leyenda del Dinero Con un show como este es muy probable que el capital que manejen para éste sea muy alto, mejor dicho es una certeza a pesar de que no manejan nombres grandes de superhéroes, es por esto que probablemente sus temporadas son mucho más cortas que sus series compañeras.

No te pierdas la siguiente parte de esta nota. ¿qué datos nos deparará el mañana?