El #Arrowverse está creciendo a pasos agigantados, y con cada final de temporada, nos emocionamos más con la historia de la siguiente y la eterna pregunta de qué pasará en la siguiente. The Flash es parte de este universo y se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos de los fans que siguen con lujo de detalle las 4 #SERIES pertenecientes a este nuevo mundo de la televisión. A continuación te presentamos 5 datos curiosos sobre la serie, y sobre su personaje principal que estamos casi seguros que no sabías. Muchos de estos datos son sacados de los cómics, haciendo muy probable la posibilidad de que nunca aparezcan en la serie, pero con el final de temporada pasado, no sabemos qué futuro le depara a este speedster.

Anuncios
Anuncios

Te podrá interesar: ¿Qué pasará con Flash después del Final de Temporada?

5. Barry tiene un hermano secreto. Estoy seguro que esto no lo veías venir, Malcolm Thawne adquirió ese nombre cuando un doctor psicópata decidió robar a uno de los gemelos de Nora Allen y dárselo a la familia Thawne. Cuando Malcolm se enteró se llenó de furia y celos por el amor que había tenido Barry, haciéndolo uno de sus enemigos más icónicos, Cobalt Blue. Es posible que dentro de la serie lo hayan representado como Savitar.

4. The Flash pudo no haber existido. La serie de televisión tomó un riesgo demasiado alto cuando Barry apareció en dos capítulos de Arrow. Ésta sería su carta de presentación para después tener un piloto de su propia serie, la compañía confió plenamente en el piloto y fue un éxito, pero de haber fracasado, The Flash hubiera sido un personaje recurrente dentro de Arrow.

Anuncios

3. La Muerte de Barry Allen. Después de que Wally West tomara la batuta para convertirse en Flash, Allen se dedicó a su vida con Iris West, pero eventualmente fue arrastrado a Crisis of Infinite Earths, donde logró salvar el multiverso, pero su vida fue tomada a cambio. Al morir, Barry se transformó en uno mismo con la Speed Force, pero regresaría 2 década después.

2. ¿Quicksilver o Flash? Dentro de uno de los extraños crossovers entre DC y Marvel, Quicksilver vence a Flash debido a que se encontraban en el mundo de Marvel y Barry perdió contacto con la Speed Force, pero la pelea no se queda ahí. Quicksilver tiene su límite de velocidad alrededor de 4 o 5 veces la velocidad del sonido, mientras que Flash es capaz de viajar en el tiempo por su velocidad. Ganador: Flash.

Te podrá interesar: 10 personajes de DC que no tenías idea que salen en el Arrowverse

1. Los Rogues no son tan malvados. Captain Cold y Heat Wave son mucho mejores personas de lo que los pintaron en la serie, dentro de los cómics tienen un código moral y ayudan a Flash más veces de lo que puedas imaginar. La mayor aproximación a los cómics es el final de temporada de la primera parte de Legends of Tomorrow.

Aún tenemos más datos qué revisar de #TheFlash, espera la segunda parte de esta nota el día de mañana.