Bienvenidos a la segunda parte de los datos que no sabías de la serie, #TheFlash, dentro del post anterior pudimos aprender muchas cosas sobre los cómics que no aparecen dentro de la serie, o que tuvieron cierta adaptación para hacer la serie mucho más interesante. En esta segunda parte seguiremos la misma línea, ya que muchos de estos datos son basados en los cómics, en caso de que haya alguna adaptación a la serie la mencionaré en la parte de abajo. Sin más preámbulo vayamos directo a otros 5 datos curiosos que no conocías de The Flash.

5. Golpes a la velocidad de la Luz

A pesar de tener muchas habilidades como atravesar paredes o aventar rayos de electricidad, un poder que no venía incluido en el paquete fue la súper fuerza, pero esto no detuvo a Barry en ningún momento, ya que con su ingenio logró superar este obstáculo.

Anuncios
Anuncios

El mejor ejemplo es el golpe que usa en el videojuego de Injustice, donde da la vuelta al mundo para derrotar a su contrincante.

Te podrá interesar: 5 datos que no sabías de The Flash

4. La caminadora del tiempo

Dentro de la serie, Flash siempre sabe a que punto de la historia esta viajando, pero dentro del cómic no es así, excepto Wally West, que perfecciona esta técnica. Mientras tanto Barry utilizada una caminadora cósmica, que como su nombre lo dice, recibe sus poderes de una fuente cósmica. Sólo hace falta poner la fecha, como si fuera el DeLorean y nuestro speedster viajará a ese momento de la línea del tiempo correspondiente.

3. El villano máximo

Todos los superhéroes tienen un villano que siempre los está cazando y poniéndolos a prueba, para Batman es el Joker, para Superman es Lex Luthor, tal es el caso de Reverse Flash, o Flash Reverso para nuestro superhéroe, esta mente criminal ha hecho de todo, matar a su mamá, Nora Allen, matar a Iris West e incluso regresó de Flashpoint para intentar prevenir que Legends of Tomorrow existieran.

Anuncios

2. El anillo de linterna verde

Aunque usted no lo crea, Barry fue capaz de portar el anillo de Hal Jordan dentro de la nueva serie de cómics New 52, se conocieron mediante una arena intergaláctica que ponía a luchar a los seres más poderosos del universo. Más tarde, Barry se uniría a las Linternas Azules en Blackest Night, donde el superhéroe era representante de la esperanza.

Te podrá interesar: ¿Qué pasará con Flash después del final de temporada?

1. Flashpoint

Mientras Barry estaba disfrutando la vida con su mamá, todos nos preguntamos que es lo que estaban haciendo los demás miembros de La Liga de la Justicia, ciertamente no estaban viviendo felices como la serie nos lo pinta, Bruce Wayne fue asesinado en vez de sus padres, Clark Kent pasó su vida en un búnker militar y Aquaman y la Mujer Maravilla destrozaron medio planeta en una guerra entre sus dos reinos. Después de que todo esto pasara DC tuvo que hacer un reboot de sus personajes, dando inicio a New 52.

Dato extra

Durante uno de los crossovers de Marvel y DC, Barry se fusionó con Ghost Rider, formando a Blaze Allen, la combinación no salió del todo bien, pero sería genial ver a Ghost Rider utilizando la Speed Force.

Anuncios

¿Te sabes algún dato interesante de The Flash? #Arrowverse #SERIES