Ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo e incluso Paris Hilton, son algunos de los monstruos más reconocidos dentro de la serie de la CW, #Supernatural. Durante 12 temporadas los hermanos Sam y Dean #Winchester han luchado contra toda clase de criaturas y entes de diferentes mitologías para salvar a la humanidad de cualquier amenaza que ponga en peligro la vida del planeta. Desafortunadamente, se han quedado sin ideas últimamente, y de repente usan enemigos tan poderosos que es un poco difícil poder desenlazar la temporada de una manera adecuada. En esta noticia enunciaremos algunos monstruos que harían de la trama mucho más interesante.

Te podrá interesar: Series con las que Supernatural debería tener un Crossover [VIDEO]

Algún dios mexicano (Quetzlcóatl, Tlaloc, Huitzilopochtli) Si bien ya se enfrentaron a una diosa mexicana ficticia llamada Cacao, sus poderes no se igualan a ninguno de los tres ejemplos expuestos dentro del subtítulo.

Anuncios
Anuncios

Luchar contra una serpiente emplumada, alguien que controla el clima o el mismísimo dios de la guerra, abriría un gran panorama a todos los dioses latinoamericanos, no sólo a los mexicanos. Lo interesante aquí sería ver cuál es la caracterización que le dan a estos dioses antropomorfos de la mitología de América Latina.

Cthulu Esta creación de H.P. Lovecraft tiene muchos admiradores alrededor del mundo, tanto que, algunas personas lo consideran parte de una religión. El dios de la destrucción podría ser un villano para toda una temporada incluso, con sus diferentes habilidades y su sed de sangre, definitivamente haría un enemigo formidable.

El Anticristo Hace unas cuántas temporadas, dentro de las primeras 5, se mencionó a un niño que sería el anticristo. Esta premisa sólo duró un capítulo, pero alguien con esa clase de poderes se podría convertir en uno de los villanos más icónicos de la serie, como los Leviatanes o Lucifer.

Anuncios

Otra manera de traer a ese personaje de regreso es en la siguiente temporada. En sus batallas con el Nephilim, este niño podría ser de gran ayuda combatiéndolo. Desafortunadamente, es una historia que lleva por lo menos 6 temporadas empolvándose, haciendo de su regreso una improbabilidad muy grande.

El Abominable Hombre de las Nieves Es muy extraño ver un capítulo de Supernatural que se desarrolle en la nieve, antes eran mucho más comunes, pero ha ido decayendo probablemente por el presupuesto que tiene la serie, hacer nieve no es tan barato, al parecer. Pero este monstruo sería una gran adición a uno de los capítulos que manejan como comedia. Un Dean aterrado por no creer en la leyenda urbana y un Sam investigando todas las fuentes posibles para eliminar a este ser. El Yeti sería un capítulo lleno de risas sin lugar a duda.

Te podrá interesar: 10 Cosas que no sabías de Supernatural

Una escuela de Magos Si ya le hicieron burla a la saga de Crepúsculo con un capítulo de vampiros seductores, por qué no hacer una parodia de lo que sería una escuela como Hogwarts dentro del universo de Supernatural.

Anuncios

Por supuesto sería sólo para un capítulo, la trama no se podría extender lo suficiente para una temporada, pero no cabe duda que sería un episodio muy interesante de ver, ya que siendo niños los que los enfrentan, tal vez se les ablande el corazón un poco.

¿Qué otros monstruos o demonios te gustaría ver en ? ¿Tienes algún favorito hasta ahora? #SERIES