Acapulco shore de la cadena televisiva MTV es un programa de tele realidad mexicano el cual ya va por la su cuarta temporada. Fiesta, peleas, sexo y traiciones son algunos de los ingredientes de este programa.

Este programa ha traído mucha controversia y polémica ya que aunque se llame Reality Show, se rumora que sus escenas son planeadas (menos en las que hay sexo).

Otra de las incertidumbres que tienen los fans de Acapulco Shore, es sobre lo que ganan sus personajes por participar en el programa (además de fama), pero como en el internet no existen secretos aquí te decimos cuánto ganan cada uno de los chicos shore.

Jawy. Su cambió físico ha sido muy notorio desde la primera temporada a la actual. Karime Sin duda ella es una de los participantes más resaltantes de este show. Mane Manelyk al igual que Karime y Jawy recibió en su debut en la primera temporada de Acapulco Shore. Potro el mala copa de la casa y ahora cantante. Luis también viene desde la primera temporada. Todos ellos ganaron la suma de 7,000 mil dólares americanos (más de 126 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Ya para la temporada actual los chicos tenían su nivel y exigieron mucho más dinero y siendo lo reyes de la borrachera no se los negaron

Jawy 32.500 dlls, $585.000

Karime 55.000 dlls, $990.000

Manelyk 60.000 dlls, $1.000.000

Potro 32.000 dlls, $576.000

Ya vemos que vale la pena ser la más polémica del reality y tener unas “nalgas de bomba nuclear” siendo la mejor pagada del programa.

Y Potro siendo uno de los más consentidos de MTV, es uno de los antiguos pero el peor pagado.

Danick Cobró 8.000 dlls (144 mil pesos mexicanos) por la temporada 3 de Acapulco Shore, pero en la 4 ascendió a 16.000 dlls (más de 288 mil pesos). Sin duda los chicos de #AcaShoe además de ganar fama también le queda algo en el bolsillo para darse sus lujos.

Alexya, Gabriela, Victor, Christian y Tony

Los nuevos integrantes del team #Acashore se llevaron 2.500 dlls que hacen la suma de $45.000 por su participación en Acapulco Shore Nueva Generación. Los mismos por su participación en la cuarta temporada de Acapulco Shore se llevaron la suma de 10.000 dólares que son aproximadamente 180.000 pesos mexicanos.

Recordemos que la valiente Gabriela intento bajarle el novio a Manelyk, que Tony se retiró antes de finalizar la temporada, que Alexya se mantuvo firme haciéndole la vida imposible a todo el que podía, que Christian era casi invisible y Víctor el sirviente de los antiguos Shore.