A través de un comunicado, Telemundo anunció el regreso de Teresa Mendoza, alias La Reina del Sur, personaje que le da vida a la serie que lleva el nombre del seudónimo. La nueva temporada estará disponible en 2018, así lo confirmó la actriz Kate del Castillo, quien le da vida al personaje principal.

Según el comunicado, la narcoserie estará solo en Telemundo. El post en Twitter alcanzó más de 79 mil likes y más de 64 mil retuits. La historia está basada en la vida de una de las narcotraficantes más buscadas por la justicia en España. Todo comienza cuando asesinan al esposo de Teresa, 'El Güero', por traicionar a la mafia.

Anuncios
Anuncios

Ella tiene que huir para que no la maten.

A lo largo de la serie, de ser contadora en un bar se convierte en narcotraficante con su segundo amor, 'El Gallego', quien muere en un accidente tras ser perseguido por la justicia. Teresa pasa tiempo en la cárcel y de nuevo su vida cambia por completo: ahí conoce a su futura socia de la droga.

Al salir se convierte en una de las narcotraficantes con más respeto por la mafia y en la más buscada por las autoridades; sin embargo, son tantos sus enemigos que tendrá que defenderse ella sola y le sale una nueva razón para luchar: está embarazada y desea una nueva vida. #SERIES