Con motivo a la conmemoración del orgullo LGBT, marcas como Doritos o Nike han lanzado productos de los colores del arco iris. Los tenis rainbow estarán disponibles el próximo sábado en Reforma 222 y en la sucursal de Antara, Polanco. Los doritos ya salieron a la venta al igual que su campaña en redes sociales, la cual ha generado diferentes puntos de vista, a favor y en contra.

En el caso de los medios de información, revistas como Escándala han realizado campañas para que tanto gays como heterosexuales asistan a la marcha del orgullo que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio en Él Ángel de Independencia.

Figuras públicas salen en el video de Escándala a manera de reflexión, el cual superó el millón de visitas a través de redes sociales.

Anuncios
Anuncios

En las imágenes se pueden observar a la actriz Daniela Luján representando a la comunidad heterosexual o a La Supermana, quien ha llevado la batuta de los gays en la marcha durante años.

Según Luján, nunca ha ido a una marcha, paradigma que se romperá el próximo fin de semana al igual que el de miles de mexicanos quienes se unirán a la gran celebración. La cita es a las 9 de la mañana. Habrá artistas realizando body paint por lo que recomiendan que lleguen temprano, la salida será poco antes del medio día y prevén llegar hasta El Zócalo Capitalino. #CDMX