Hace unas cuantas horas, fue revelada la sinopsis del episodio 96 de #Dragon Ball Super, la cual mencionó un detalle muy interesante, pues el Dios Destructor del Universo 7 [VIDEO], #Bills, tendría una estrategia para ganar el Torneo del Poder. Esta estrategia sería expuesta por el Hakaishins, minutos antes del Torneo y, a continuación, intentaremos descifrar cual sería esta estrategia.

En primer lugar, sabemos que Bills en varias ocasiones carece de seriedad. Sin embargo, aunque este sea un tanto distraído e inclusive en ciertos momentos denote torpeza, no debemos tomar a la ligera lo que diga, pues no por nada llegó a ser un Dios de la Destrucción, por lo que podría fraguar un interesante plan para el equipo de Goku.

Anuncios
Anuncios

¿Será un plan serio?

Creemos que sí, aunque siempre estamos expuestos a una torpeza del Hakaishin. Tal vez, éste salga con que tiene una estrategia y luego cuando la revele resulte ser algo que va en contra de las reglas del Torneo o peor aún, algo sin ningún tipo de sentido, que en poco y nada puede ayudar.

Como recordarán, en episodios anteriores, Bills había mencionado que sería buena idea comer las semillas del ermitaño en medio del combate, siendo esto algo muy positivo pues todos se recuperarían inmediatamente de sus heridas. Sin embargo, Wiss, descartó esta posibilidad pues iba en contra de las reglas, siendo esta idea de Bills eliminada.

De ser un plan serio, ¿cual sería?

Es posible que la estrategia de Bills consista en dividir al equipo en grupos. Tal vez, el Hakaishin decida formar pequeños equipos con diferentes guerreros.

Anuncios

Si nos guiamos por la apertura de la serie y el mismo Ending, podemos ver que Tenshinhan forma equipo con Lapis y Lazuli (androides 17 y 18) mientras que los 3 Saiyajins (Goku, Gohan y Vegeta) podrían estar juntos.

Por otro lado, el Maestro Roshi podría encargarse de rivales de menor relevancia - debido a su poder - el cual no es muy elevado y sus extrañas técnicas de parálisis las cuales ayudarían a sacar guerreros de menor envergadura de la plataforma.

Picollo y Krilin se encargarían de fraguar los planes a la hora del combate, pues demostraron ser muy rápidos de mente y listos a la hora del combate, más allá de una diferencia abrumadora de poder, que exista con otros guerreros.

Si el plan de Bills consiste en esto último, estimamos será un plan muy interesante, pues podría ser muy efectivo. Cabe aclarar que esto es una simple especulación y, como antes mencionamos, el plan de Bills podría ser sólo una de sus tantas tonterías. El plan leído anteriormente es una deducción personal por lo que debe ser tomada con discreción. Cualquier similitud con la serie es mera coincidencia.

Para más información del mundo Dragon Ball, les dejamos el siguiente vídeo.