Si bien Freezer es uno de los personajes más odiados de todo #Dragon Ball debido a sus actos despiadados los cuales generaron repudio a lo largo de la serie, en la última semana, se reveló que #Freezer -a pesar de poder ser revivido por Goku- traicionaría a éste y se uniría al equipo del universo 4 comandado por Quitela.

Sin embargo, el día de ayer, Toshio Yoshitaka quien es uno de los guionistas de la serie, respondió algunas preguntas desde su cuenta de Twitter y reveló que los títulos revelados en los últimos días los cuales mencionaban esta traición serían falsos. A continuación, les mostramos las respuestas del señor Yoshitaka.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, un fanático le preguntó sobre la información del universo 4 y la traición de Freezer, a lo que el guionista respondió: "Esa información es falsa. Recomiendo tener cuidado con las cosas que se filtran en la red".

Luego, otra persona, le preguntó sobre el episodio 96, pero el respondió que el no había escrito dicho episodio.

Entonces, ¿Freezer no traicionará a Goku?

Según el mismo guionista de la serie parece que no. Sin embargo, el señor Yoshitaka podría no ser sincero en sus respuestas, pues suponemos que no tiene permiso de revelar al 100% lo que podría suceder en el futuro de la serie, por lo que la traición de Freezer podría seguir siendo un echo posible.

¿Quién reemplazaría a Freezer?

En esta seguidilla de respuestas que nos brindó el guionista de la serie a través de su cuenta de Twitter, un fanático le preguntó sobre la incorporación de Yamcha, a lo que él respondió: "Yamcha es un personaje querido por los fans. Soy una persona feliz".

Si bien la respuesta de Toshio no es para nada concreta, recalca el cariño del público hacia el popular personaje, pues a pesar de que la gente se burla constantemente de este mítico personaje, le tiene muchísimo cariño.

Anuncios

Lamentablemente y, aunque la respuesta en cuanto al tema Freezer es bastante concreta, no podemos descartar una traición del demonio del frío, pues su actitud nos empuja a pensar que podría tramar algo. Sin embargo, se sabe que los títulos y sinopsis de los episodios revelados en los últimos días no podrían ser 100% verídicos, por lo que aún tenemos ciertas dudas sobre esta traición.

Por otro lado, el episodio 94 nos mostrará la parte más malvada de Freezer, ya que desataría toda su furia con los asesinos enviados por Sidra y Quitela, quienes traman algo contra el ex emperador del universo. Lo más probable es que en este episodio nos den un indicio de su traición, si es que Freezer hará tal cosa.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.