En el capítulo 93 de #Dragon Ball Super pudimos ver el tan ansiado reencuentro entre Goku y #Freezer, en el que vimos como Goku reclutó al demonio del frío para el Torneo del Poder, pues Majin Boo se ha quedado dormido y no despierta con nada.

Sin embargo y más allá de la condición que puso, la cual Goku dijo que sería cumplida, Freezer traicionará a Goku y al equipo del Universo 7, ya que hace unos momentos se revelaron los títulos y sinopsis de futuros episodios, los cuales confirman esta traición. A continuación, te mostraremos la sinopsis que revela esta tensa situación.

Capítulo 96

Título: ¡Una nueva crisis! ¿donde está el décimo miembro?.

Sinopsis: Freezer se ha unido al equipo del Universo 4 y el Universo 7 necesita urgente un nuevo miembro. No hay más tiempo, por lo que Goku y los demás deciden asistir al Torneo con el equipo incompleto. Allí, aparece una persona.

Como ven, Freezer, traiciona a Goku, quien le había prometido devolverle la vida con las Esferas del Dragón una vez el Torneo finalice.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, más allá de eso, Freezer se unirá al equipo del Universo 4 comandado por el Dios de la Destrucción Quitela, quien seducirá a Freezer con promesas vacías las cuales creemos no cumplirá.

Como si fuera poco, se revela que un nuevo Guerrero será el décimo miembro del equipo de Goku, aunque no se sabe nada acerca de esta persona. El único indicio que se tiene de este misterioso Décimo Guerrero, es uno que para algunos puede ser tomado a broma, pues el actor del doblaje japonés que le da vida a Yamcha ha levantado sospechas en Twitter, dando a entender que él podría ser el Décimo Guerrero.

Sin embargo, la sinopsis sobre este Guerrero menciona que éste estaría en el mundo del vacío, por lo que sería imposible que sea Yamcha, pues este no tendría forma de viajar hasta ese lugar.

Igualmente, una pequeña parte del fandom cree que Freezer podría reivindicarse antes del Torneo y regresar con el equipo de Goku.

Anuncios

Sin embargo, y no con el fin de matar las esperanzas de los fanáticos, debemos recordar que Freezer es un personaje el cual juega bastante sucio y es por demás traicionero, por lo que creemos que no tendrá tal arrepentimiento. Igualmente - en caso de tenerlo - sería de gran ayuda para el equipo de Goku, pues su poder es vital para ganar el Torneo y es el único capaz de reemplazar a Majin Boo.

Por el momento, esta ha sido la última noticia referida al mundo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

¿Te gustaría saber como Caulifla logró convertirse en Super Saiyajin 2? Si es así, a continuación les dejamos un vídeo explicando este tema.