¡Sorprendente! hace unos momentos, se reveló el resumen oficial del episodio 94 de #Dragon Ball Super, el cual nos menciona que Sidra, el Dios de la Destrucción del Universo 9, podría atentar contra la vida del décimo miembro del equipo de Goku, es decir, #Freezer.

Sin duda alguna, esta información dejó atónitos a los fanáticos y, en un principio, se dudó de su veracidad, pero luego se confirmó que dicho resumen era 100% oficial. A continuación, te mostramos el resumen del episodio 94.

Resumen: ¡Los preparativos finales antes del Torneo comienzan! Trunks y Goten reemplazarán al Androide 17 en la reserva que cuida.

Goku le dice a Goten y Trunks que deben proteger la isla que este último cuida en su ausencia, pues el Androide participará del Torneo del Poder.

Anuncios
Anuncios

Luego de esto, se va al más allá a visitar a Freezer. Por otro lado, los amigos de Goku se oponen fuertemente a la participación del tirano, pero Goku está muy decidido.

Sidra, esta semana: ¿El quiere atacar a Freezer?

Sidra, el Dios de la Destrucción del Universo 9 mantiene un resentimiento contra el Universo 7 de Bills. Al tener conocimiento de que Freezer participará del Torneo para el Universo 7, él traza un plan para asegurar la victoria mediante la eliminación del ex-emperador del Universo antes de que pueda participar en el Torneo.

Como ven, el Dios Destructor del Universo 9 estaría dispuesto a eliminar a Freezer para que el Séptimo Universo de Goku y los demás no completen los 10 participantes y, por consecuencia, no puedan participar. Sin embargo, el actor que le da voz a Freezer para el doblaje Norteamericano, aseguró que participaría del Torneo, por lo que descartamos una desaparición mediante el "Hakai" por parte de Sidra.

Anuncios

¿Sidra conoce a Freezer?

Claro está que el Hakaishin tiene conocimiento del Chanlong, pues Freezer, anteriormente, era el emperador del Universo 7 y, en ciertos aspectos, realizaba el trabajo que debía hacer Bills. Tras esto, Sidra conoce la fuerza del tirano y sabe que es un peligro para su Universo, puesto que si participa estarían condenados. Sumado a esto último, el Universo 9 sólo ha reunido a 4 Guerreros, los cuales son el trío del peligro y un guerrero más el cual es desconocido.

¿Veremos un combate entre estos dos personajes?

Creemos que no, pues el poder de Sidra es muy superior al de Freezer y, de ver un combate, duraría sólo unos segundos, ya que aunque Freezer intente defenderse, poco y nada lograría hacer contra el infinito poder de un Dios de la Destrucción.

Por el momento, esta ha sido la última información referida al mundo Dragon Ball. De haber más, estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información, les dejamos el siguiente vídeo.