Noticias realmente maravillosas han sido anunciadas para los fanáticos de Dragon Ball que residen en #latino América. Hace unas cuantas horas, gracias a una entrevista a Daniel Castañeda, Director de Licencias de Toei Animation, se dio a conocer la fecha en la que se estrenará la exitosa serie japonesa en México y el resto de Latino América. También, se reveló el canal que transmitirá la serie, por lo que a continuación pasamos a contarles esta gran noticia.

En primer lugar, hablaremos sobre la emisora que transmitirá la serie, la cual es Cartoon Network. La empresa adquirió los derechos y, por consecuencia, se encargará de emitir la serie a partir del día 5 de Agosto.

Anuncios
Anuncios

Cartoon Network ha emitido también Dragon Ball Z en su momento, por lo que todo quedará tal y como quedó en el pasado.

El día de su estreno, (sábado 5 de agosto) habrá un especial de la misma serie, en la que se transmitirán 4 episodios. Este especial duraría entre 1 hora y media y 2, si contamos los cortes comerciales.

Los episodios estrenos serán transmitidos a las 23:00 y repetidos a las 15:30, por lo que veremos mucho Dragon Ball Super.

¿Cuales serán los episodios que veremos el día 5 de agosto?

Para los que tal vez lo hayan olvidado, recordaremos los títulos de los primeros 4 episodios de Dragon Ball Super, con el fin de mostrarles los primeros episodios que veremos con el doblaje latino.

Capítulo 1: "El premio de la paz mundial: ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?".

Capítulo 2: "¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta se va de viaje en familia?".

Capítulo 3: "¿La búsqueda del Super Saiyajin Dios?".

Capítulo 4: "Vayamos en busca de las Esferas del Dragón. La gran estrategia de Pilaf".

Esos son los títulos de los primeros 4 episodios que veremos con el doblaje latino que tanto hemos esperado.

Anuncios

Los primeros 2 son episodios transitivos y con toques de comedia, mientras que en episodio 3 daría inicio la saga de Bills, o para los más adentrados en la serie, la saga de la Batalla de los Dioses.

Sin duda, esta noticia es fantástica, pues se estimaba que la serie comenzaría a transmitirse a mediados del año que viene. Sin embargo, la sorpresa fue gratamente recibida por la comunidad Latinoamericana, puesto que una vez más podrán ver su serie favorita con las voces que los remontan a su niñez. También, los jóvenes que recién comienzan a ver esta nueva serie, tendrán la oportunidad de verla ya doblada a su idioma, sin tener que verla en el idioma original.

¿Que te pareció esta gran noticia? Comparte tus comentarios con nosotros.

Muchas gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima! #Goku