Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios MTV MIAW 2017 en el palacio del los deportes de la ciudad de México. Los premios fueron presentados por Juanpa Zurita y Lele Pone. En ellos se premiará la cultura pop, redes sociales, la música y el mundo digital. El público fue el encargado de escoger a los ganadores mediante votaciones vía Twitter en las diferentes categorías.

Luis transmitió en vivo desde su Twitter mientras que Danick Michelle dio sus comentarios por medio de otra app. En el vídeo pudimos apreciar a los chicos de Acapulco Shore desde la temporada 1 hasta la 4. Hasta los que ya se han ido de la casa Shore estuvieron en los MTV MIAW 2017.

Anuncios
Anuncios

Tania Gattas, Luis Potro, Karime, Brenda Zambrano, Manelyk González, Fernando, Tadeo Fernández, Danick, Gaby, Talia, Christian, Victor, Alexya, Jawy Méndez y Tony (el baby Jawy). La gran ausente y que aún no se sabe qué ha sido de su vida es Joyce, después de su participación en la primera temporada no dejó ni rastro y jamás se la ha vuelto a ver con ningún chico o chica de la casa de Acapulco Shore.

Por otra parte, Jawy y Manelyk se llevaron los premios a MTV Mami y Papi MIAW 2017, los mismos recientemente no aclaran si aún son novios o siguen de amigos con derecho... aunque el dijo en una entrevista que seguían juntos, ella por su parte dijo en una tweet cam que se seguían viendo, pero que cada uno estaba enfocado en su carrera y proyectos y que por eso ya no subían nada junto a sus redes sociales.

La sorpresa fue Fernando desfiló junto a Yoss Hoffman, con la cual empezará un nuevo programa llamado SwipetDate (pronto más noticias sobre este proyecto).

Anuncios

Brenda Zambrano desfiló con su novio John al que hace unos días público en Twitter que había encontrado con otro hombre en una cama.

Luis "Potro", por su parte, se hizo se dedicó hacerse fotos con Maluma. Karime, luego de desfilar por la pink carpet, tomó su micrófono y repartió shot grabando su programa "Hagas los que hagas". Talia llegó con un vestido lleno de brillo, muy guapa, pero llegó sola (esperemos que pronto encuentre a alguien para no verla tan sola).

Los chicos de la nueva generación no se les vio brillar mucho en estos M.I.A., ¿será que repiten en la temporada 5? Jawy, por su parte, aún sigue volando muy alto, este chico entre todos fue el que destacó con su look del futuro, el cual tenía unas alas de cadenas.

Por último, ¿será que estos chicos del futuro nos están enviando un mensaje con su look que muy poco gusto a sus fans? #SERIES #amor #Televisión