A través de redes sociales, la serie 'Club de Cuervos' anunció que la tercera temporada estará lista para el 29 de septiembre de este año en Netflix y fue grabada en Rusia. En el tráiler se observa a los dos hermanos compartiendo la presidencia del equipo.

Otro de los videos que se hicieron virales y que usaron como publicidad de la serie, es uno en donde el personaje de Chava aparece apoyando a la selección mexicana y es entrevistado para dar el pronóstico del partido que ocurrió en esta semana contra Alemania.

Club de Cuervos es una producción mexicana que tuvo mucho éxito durante el estreno en el año 2015, la cual narra la historia de un equipo de futbol que lleva el nombre de la serie, el cual es un negocio familiar que tendrá que sobrevivir a la directiva de dos hermanos luego de la muerte de su padre.

Anuncios
Anuncios

A lo largo de dos temporadas, los hermanos (Chava e Isabel Iglesias) se disputan la presidencia del equipo a través de episodios llenos de risas y diversión. Fue producida por los hermanos Alazraki (Gaz y Gary), quienes sacaron a la luz 'Nosotros los nobles', película con la que cautivo Luis Gerardo Mendez (Salvador Junior).

¿Lograrán al fin compartir la presidencia? Cuéntanos qué opinas

Por Mitzi Vera #SERIES