No es un secreto para nadie que los chicos de (Acapulco Shore) tienen múltiples talentos: en la casa con más desmadre de México tenemos expertas en putivueltas, campeones de guerrereo y reyes de la mala copa, pero, ¿sabías que también hay mucho ímpetu musical? Queremos decidir de una vez por todas cuál de los proyectos musicales salidos de #acashore es el mejor ¡y tú decides! Éstas son las opciones.

Karime Ft Potro

Los chicos no perdieron el tiempo mientras esperaban el estreno de la tercera temporada sacaron su canción. La rítmica canción ha sido disfrutada ya por muchos en sus fiestas.

  • “La Tostadita”

Manelyk

Su primer sencillo en su canal de YouTube y se llama "Rico", mismo que desde el día 22 de junio del 2016, que fue publicado ya ha acumulado casi 10 millones reproducciones y cientos de comentarios, algunos a favor y otros criticando a la joven.

Anuncios
Anuncios

  • “Rico”

Manelyk

Bajo la dirección de la casa productora, La Gran Diabla, es incluso más provocativo que su primer trabajo audiovisual, "Rico", el cual tuvo una aceptación impresionante entre la gente que la sigue en las emisiones del otro programa, Acapulco Shore.

"Todos piensan de mí lo mismo que tú que soy una "¡ODIOSA!", se escucha en este tema en el que se burla de la imagen que la gente tiene sobre ella. Tiene un total de 7,1 millones de reproducciones en YouTube.

  • “Odiosa”

Talía Eisset Ft Mr. Pimp

Zaira Talía Loaiza Ramírez es originaria de la Ciudad de México. Es modelo profesional, actriz, Dj y Cantante. Nos trae una canción llena de ritmo para disfrutar en cualquier antro. Con 2,5 millones de reproducción en YouTube.

  • “Te vienes conmigo”

Jawy

Este vídeo estuvo a cargo de la producción de REC808 y bajo la dirección de Eddie Mariano, en el que vemos a #jawy como lo conocemos...

Anuncios

¡mostrando músculo! Y sí, nada diferente a lo que sucede en AcaShore, es decir: antro, fiesta, bebidas, cama, cuerpos candentes y todo el estilo de Jawy en escena. Con 851 mil reproducciones en YouTube.

  • “Ponte Pa’ Mi”

Jawy

Este es su segundo sencillo, esta canción es algo súper distinto a su primero. Todo fue hecho en Argentina, con productores importantes de allá. Según algunas personas esta canción se la dedicó Jawy a su exnovia Manelyk. Total de 2,7 millones de reproducciones en YouTube.

  • “Llévame a volar”

Luis Potro

Uno de sus sueños desde niño, cantar. El Potro ha tomado clases de canto con Juan Navarro, un cantante de ópera. Este 23 de junio Luis “Potro” estará estrenando en plataformas digitales su primer sencillo como solista.

  • “Me hace mal”

#AcapulcoShore