Hace unas horas la revista V-Jump, reveló los nuevos acontecimientos que sucederán en el capítulo Número 94 de la serie del anime de #Dragon Ball Super, en cual se puede ver que Sidra y Quítela, Dioses de la Destrucción deciden ir en búsqueda del villano más temible de la serie llamado Freezer, quien por fin de mucho tiempo es revivido por 24 horas y así pueda participar en el Torneo del Poder.

¿Quién fue la culpable de revivir a Freezer?

Muchos de ustedes se preguntaron quién fue la que otorgó el permiso de revivir a Freezer para el Torneo del Poder y es la bruja con altos niveles de magia y habilidades sorprendentes su nombre es; Uranai Baba y logra que el Universo 7, pueda participar en dicho Torneo y así no pueda ser borrado por los Dioses Zeno-Samas.

Anuncios
Anuncios

¿Qué sucederá en el capítulo 94?

El Dios Quítela, envía criaturas a espiar a los demás Universos y así tener una idea de quienes serán los peleadores más fuertes por cada Universo y de esta forma cambiar de peleadores y con esto llevar luchadores con más capacidad, ya que en esta ocasión no quiere perder y así su Universo no podrá correr la tristeza de ser borrado por siempre. Mientras que necesita de otra ayuda, porque tendría que llegar antes que Freezer, sea revivido ya que al ser un mortal, no puede hacer nada por asesinarlo porque ocasionaría el despertar del odio de los Dioses Zeno-Samas.

Mientras que en otros sucesos se puede ver el nuevo potencial que tiene el maestro Roshi, con un nuevo entrenamiento en cual las desventajas de desangrar por la nariz quedan atrás, ya que la ayuda del cerdo Olong, hace que la lujuria y los prejuicios de ver una mujer bella lo haga perder la cabeza y es así como dice estar preparado.

Anuncios

El maestro Roshi, también entrena la nueva técnica del "Mafuba", que consiste en dejar atrapado a su adversario, pero sin dejarlo muerto ya que si muchos de ustedes recuerdan asesinar a un adversario está totalmente prohibido.

Freezer, seguirá el camino con Goku y así entrenar un poco con el Dios de la Destrucción Bills-Sama y los demás participantes por las razones siguientes para seguir la mayoría de peleadores con alto nivel de resistencia, tienen que trabajar en equipo para ir derrotando a cada adversario y luego quede uno del Universo 7 de pie y es el que se considera como ganador.

La fecha de estreno para el próximo capítulo es para el día sábado 10 de Junio del 2017, siempre en el horario de las 20:00 horas y así no te pierdas ningún capítulo del anime de Dragon Ball Super. #SERIES #Animación