Como siempre la revista semanal Weekly Shonen Jump nos ha proporcionado un avance del capítulo 98, donde veremos que ya se ha iniciado el Torneo de Poder. En la imagen que ha sido revelada por la revista veremos a Goku luchando contra Bérgamo a y Vegeta contra la chica del universo 2 con quien lucha en el primer tráiler que salió del Torneo.

Sinopsis del capítulo 98 de Dragon Ball Super

En cuanto a los demás puntos lo detallaremos en los siguientes párrafos, pero primero veamos qué sorpresas nos trae esta sinopsis oficial del Dragón Ball Super episodio 98: "Todo es en vano, los universos están desesperados".

El universo 7 está rodeado.

Anuncios
Anuncios

A medida que el "Torneo de Poder" comienza, el equipo del universo 7 es tomado por sorpresa mediante un ataque concentrado de todos los otros universos, ¿Goku y los guerreros del universo 7 podrán escapar de esta emboscada tan rápida?

Goku esta semana lucha contra ocho oponentes. Aislado de sus aliados, Goku está rodeado por ocho duros oponentes de los otros universos. Pero, incluso en esta situación, Goku sonríe con calma, la lucha cada vez sube de nivel.

Una lucha digna con los mejores guerreros

Pues no es como la mayoría pensábamos que iban a luchar de frente Goku contra Jiren y Vegeta contra Toppo, tal parece que primero tratarán de sacar a los luchadores más débiles, para que, al final, se queden solo los grandiosos guerreros y se vea una lucha digna del mejor anime del mundo.

Pero, como ya se revela en este resumen, todos los universos, a excepción del universo del dios destructor Vermut (universo 11), van en contra del universo 7 pues quieren derrotar como sea a Goku y los demás guerreros de dicho universo.

Anuncios

Por lo cual se presenta una desventaja: que cada guerrero del universo luche con 7 contrincantes de los demás universos.

Pero como ya es sabido, Goku disfruta de las luchas por lo cual para él no representa ningún peligro. Lucha contra todos los oponentes que se le pongan en frente, pero, en cuanto al universo 11, parece que ellos tienen una excesiva confianza y no quieren ser parte de la coalición que quiere eliminar primero a dicho planeta. También se debe señalar que los universos favoritos para ganar son el universo 11 y el universo 7, aunque no descartemos al universo 6 que tiene gran potencial, sobre todo con Hit y la Saiyajin legendaria Kale (aún no se sabe cuál será el límite de poder, o quizás sea como Broly, con un poder ilimitado que cada minuto aumenta más). #Televisión #Animación #Dragon Ball