Hace un par de semanas, DBS [VIDEO] nos presentó un capítulo bastante singular, puesto que Gokú fue a reclutar a Muten Roshi y Ten-Shin-Han, sin embargo, en esta emisión se encuentran con una joven que posee un gran odio hacia el Tríclope, por el simple hecho de abandonar su antigua escuela y dejarla sola, aunque aquí lo que en verdad importa es la actitud tan degenerada que tomó y que siempre toma el Maestro Roshi, al observar alguna chica que sea visualmente atractiva.

En los siguientes capítulos, este personaje volvió a protagonizar otro acto similar, debido a que le pidió a Puar (el compañero inseparable de Yamcha), que se convirtiera en una bella dama para que lo ayudara a entrenar de una manera muy característica, lo que generó un gran disgusto a la organización Nipona "Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization" la cual elaboró una denuncia dirigida a #Dragon Ball Super, donde argumentan que los capítulos 89, 90 y 91, cuentan con escenas que no van acorde con el anime infantil que nos pretenden vender, debido a que se nos muestra a “un hombre intentando tocar los cuerpos de algunas mujeres relativamente jóvenes y mirando furtivamente su ropa interior en contra de su voluntad”, por tanto consideran que estas escenas son casi irrelevantes para la historia.

Anuncios
Anuncios

Incluso, uno de los directivos de esta empresa nos mencionó que le encanta ver la serie con su hijo cada fin de semana, pero considera inadecuado que los infantes que se refugian tanto en esta serie, puedan observar este suceso. Hasta este momento, "Animación Toei" [VIDEO] no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, pero a pesar de ello, los fanáticos han empezado a cuestionarse sobre si ésta será la verdadera razón, por la cual Roshi quiere cambiar su personalidad promiscua.

Nosotros apoyamos de cierta manera a la compañía demandante, a causa de que, “fueron escenas absurdas y sin ningún aporte a la trama de esta serie”, pero, por otro lado, todos conocemos la forma de ser de este personaje, por tanto, si eres seguidor de esta serie no tendrías por qué molestarte con este tipo de acciones, pero, ¿ustedes que piensan?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Anuncios

Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información se la estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Si eres un verdadero fanático de DBS, tienes que ver este video;

#dragon ball super capitulo 95 #Denuncian al Maestro Roshi