Bueno el episodio 96 comienza con todos los Guerreros reunidos en la casa de Bulma, listos para ir al Torneo del Poder [VIDEO], pero en el mundo de la nada, se encuentran los Dioses de los Universos que fueron exonerados de participar en el Torneo.

Daishinkan pide a esos Dioses que - de alguna manera - deben probar la plataforma para ver su resistencia. La idea es que se enfrenten entre ellos y así lo hacen los Tres Dioses del Universo 1, 8 y 5; mientras el del Universo 12 no participa. Tal parece que es demasiado poderoso para los demás.

El enfrentamiento es muy sorprendente y - en ese poco tiempo - se ve una gran pelea entre los tres, tanto así que destruyen un poco la plataforma y por supuesto Daishinkan les manda arreglar los destrozos que han causado.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado Goku y los demás están ultimando detalles en la alberca de la casa de Bulma, pero Freezer está con un ego muy elevado y molesta a los demás miembros. Hasta Vegeta se siente incómodo con él y parece ser que no quiere luchar junto a Freezer, pero finalmente todo se soluciona y el Kaioshin ya está listo para llevarlos al lugar donde se reunirán los demás Guerreros, hace el llamado a Daishinkan que los lleva al lugar del Torneo donde construyó la plataforma.

Por fin se reúnen en la plataforma casi todos los Universos que lucharán en el Torneo, todos tienen diferentes Guerreros, cada uno con una habilidad especial. Goku y Vegeta se encuentran con los integrantes del Universo 6, porque ya conocen a algunos miembros y se saludan entre ellos. Goku conoce por fin a Claulifa y a Kale, además de eso Freezer y Frost se reconocen rápidamente por su parecido físico y - al parecer - han estado tramando algo para el final del Torneo.

Anuncios

Por último llegan los integrantes del Universo 1. Goku habla con Toppo, pero Toppo está renuente y le dice que los derrotará esta vez. En eso hace su aparición Jiren, que tal parece que su nivel está muy alto, pues aunque son atacados por los Dioses que están reparando la plataforma, todos menos Jiren que parece estar a un nivel superior a todos.

Por otro lado, los Guerreros del Universo 1, las tropas de orgullo hacen su presentación, ahora si se viene lo bueno para todos los Universos, donde sólo habrá un ganador, lo mismo sucede con los demás universos. Daishinkan menciona a cada uno de los Universos que integrarán esta batalla campal y, por supuesto, se hace referencia a sus Guerreros y Zeno Sama también se despierta para tan glorioso acontecimiento. #Televisión #Animación #Dragon Ball