Increíble, nueva e importante información se ha revelado y es que hace apenas unas horas la página oficial de Gojjita Af, ha lanzado los títulos de los episodios los cuales corresponden del capítulo 94 al 98. Ponte cómodo y presencia como testigo la última información filtrada.

Sorprendente, el título del episodio Número 96 ha dejado atónitos a los miles de fanánitos que se han enterado de las nuevas noticias y esparcido como la pólvora. Este mismo lleva por título “¡Otra Emergencia! ¿Está el último Guerrero? Y su traducción es la siguiente: “Freezer se ha unido al equipo del Universo 4, mientras el Universo 7 vuelve a tornarse incompleto".

Anuncios
Anuncios

Goku opta por ir en compañía de los 8 Guerreros, dando como resultado sólo nueve Guerreros para el Torneo del Poder, pese a que sólo están a minutos de su inicio. El Universo 7 sólo irá en compañía de los 9 participantes actuales pero ¿Una persona aparece? Así es, el Emperador del Mal lo ha hecho de nuevo, no debe de sorprender a los fanáticos antiguos de la serie, pues conocemos a Freezer como un vil villano que sólo actua por la seguridad y caprichos de sí mismo, no le importa tener que abandonar a sus propios lacayos o como ahora al mismo Universo.

Sin embargo, la única manera de que Freezer aceptara participar en el Universo 4 sería porque tiene un alto nivel de poder, capaz de hacerle frente a los mismos Dioses, además de que este desea ser resucitado nuevamente y la propuesta del Universo 7 era que si el Universo 7 ganaba, Freezer sería resucitado nuevamente.

Anuncios

En este caso, una terrible propuesta más satisfactoria para el Emperador del Mal haría que éste se cambiara de bando, es decir un deseo aun codiciado por el Emperador del Mal, el llegar a ser inmortal es una de las cosas más anheladas de Freezer a lo largo de su historia.

Frente a lo anterior, no sólo el Universo 7 está sufriendo por estar incompleto, sino que en su posición todos los Universos que participarán en el Torneo del Poder atentan con vencerlos como primera instancia a nuestro conocido Universo 7, a pesar de esto una alegría inmensa llena el cuerpo de Son Goku, quien deja notar una leve sonrisa incitando así, que todos los combatientes se preparen.

Esperamos atentos una sinopsis completa de cuando Freezer decida cambiarse de bando para el simple beneficio propio. Seguiremos informando todo lo reciente de la serie animada de #Dragon Ball Super ¡Hasta Pronto!

¡Muchas gracias por leer este artículo! #dragonBallSuper #Animación