Freezer, el emperador del mal

A un día del inicio del torneo de poder los guerreros reclutan al emperador del mal, pese a que es uno de los villanos que más problemas le ha dado a los guerreros Z, a #Goku se le ocurrió reclutarlo para que fuera parte de equipo que lo traería durante 24 horas. Como en la saga de Boo, cuando él (Goku) usó esa opción, es por ello que fue al otro mundo a reclutarlo, pero ha pasado algo inesperado que la repentina dormida de Majin Boo hizo desaparecer del mapa del universo 7.

Como todo buen fan sabrá, en el capítulo 93 vimos cómo el dios destructor del universo 4 mandó a un espía al universo 7, logrando enterarse de que Bills Sama no tenía completo su equipo, pero además que reclutaría a un ser que ya murió para que participara en el torneo de fuerza.

Anuncios
Anuncios

Bien, escuchamos que dice que lo siente por Bills Sama, ¿qué tramará este dios destructor? Además de que es ilegal que esté espiando al universo 7. Este dios trama algo muy grande contra el universo de nuestros guerreros Z.

Se filtró una información del posible plan del dios destructor del universo 4

Hay un rumor muy grande que dice que es muy posible que la desaparición del emperador del mal no sea una casualidad, sino que sea parte del plan de este dios destructor del universo 4, siendo algo que ponga en un gran aprieto a Goku y su amigo. Esto podría ocurrir en los próximos capítulos de #Dragon Ball Super, pero, como sabemos, Freezer siempre ha sido un traidor, desde que lo conocemos ha traicionado a muchos de sus aliados y no sería nuevo que lo volviera a ser, mucho más si otro dios le ofrece algo mucho más mejor que lo que le ofrece el universo 7.

Anuncios

Entonces, ¿qué podría ofrecer el universo 5 que provocaría que Freezer traicionara a su universo de origen? Otro dato filtrado menciona que Freezer recibirá lo que más ha anhelado y es por este motivo que les da la espalda a Bills Sama y los guerreros Z.

Todo buen fan de Dragon Ball Z sabe qué lo que más quería el emperador del mal era la vida eterna, probablemente que, a causa de esta oferta por parte del dios destructor del universo 4, él (Freezer) decida a abandonar a Goku y sus amigos. Además, que ganas no le faltan para hacerlo porque lo humillaron dos veces y lo mataron primero a manos de Trunks del futuro y luego a manos de Goku e incluso fue humillado por Vegeta, así que a consideración mía como escritor es que lo hará sin pensarlo. Dime tú qué opinas de esta teoría o es posible que no lo haga, pero si llegara a realizar esta traición, ¿quién será el que lo remplace? Déjenme en tu comentario para ver qué sucederá en este torneo de poder que promete ser de mucho suspense para los fans.

Sígueme y podrás saber quién remplazará al emperador del mal en este torneo de poder o torneo de fuerza, pero sea cual sea el nombre de esta serie será algo que nos marcará la vida a todos los seguidores de este gran anime. #Daishinkan