A tan solo unas horas de su estreno, ha sido revelada una pequeña sinopsis que nos detalla aún más que será lo que veremos en este episodio en el cual reaparecerá en escena el ex-emperador del Universo, Freezer. A continuación, te mostramos el adelanto que fue revelado hace unos momentos.

Freezer será nuestro décimo miembro

Sorprendidos con la idea de #Goku, el equipo del Universo 7 intenta detenerlo, pues piensan que esta iniciativa es estúpida. La intención de Goku es revivir a Freezer por 24 horas para que participe del Torneo y, de esa forma, completar el equipo. Vegeta inicialmente se opone firmemente, pero luego concluye que Freezer también puede aumentar las posibilidades de supervivencia del Universo 7 en el Torneo.

Anuncios
Anuncios

Para encontrarse con Freezer, Goku se transporta al otro mundo, específicamente donde se encuentra Enma Daio y explica la situación. Goku ahora va al infierno, donde estará frente a frente con Freezer.

Como ven, Vegeta será el primero en oponerse a esta idea, pero luego de analizarla a fondo, el príncipe se dará cuenta que con Freezer de su lado, las posibilidades de sobrevivir a este catastrófico Torneo se incrementan, pues el poder del tirano es basto y sin duda será de gran utilidad en el Torneo.

Por otro lado, no se nos dice nada sobre Bills, quien estimamos es el que tendrá la última palabra y tomará la decisión final. Desde nuestra perspectiva, creemos que Bills apoyará la idea de Goku, pues el Dios de la Destrucción hará lo que sea para poder sobrevivir al Torneo.

Además de esto, volveremos a ver en escena a viejos personajes como Enma Daio, quien es la persona que decide quien va al paraíso o al infierno.

Anuncios

De seguro Enma Daio le dirá la ubicación de Freezer a Goku y, este último, será acompañado por Uranai Baba, la cual lleva mucho tiempo fuera de escena.

Sin duda, este episodio será épico, pues el encuentro entre Freezer y Goku será muy interesante, debido a que veremos la increíble reacción del demonio del frío el cual estimamos se sorprenderá muchísimo con la visita de su peor enemigo. Luego de hablar sobre la compleja situación que atraviesa el Universo 7, Freezer impondrá su condición, la cual aún es un misterio.

Por último, no sabemos si la batalla entre Freezer y Goku podremos verla en este episodio, a nuestro parecer, creemos que la batalla comenzará al final del y el desenlace podremos verlo en el capítulo 94.

Para más información sobre el episodio 93 de #Dragon Ball Super, les recomendamos mirar el siguiente video.