Anuncios
Anuncios

El día 10 de junio, la página web de la famosa serie conocida como Dragon Ball Super [VIDEO]presentó algunos de los personajes del nuevo arco argumental llamado “Supervivencia Universal”. No obstante, salió a relucir un detalle que no pudimos pasar por alto, debido a que Jerez, la Diosa de la Destrucción del Universo 2, presentó una serie de modificaciones con respecto a su diseño gráfico.

El aspecto original de este personaje fue creado por Akira Toriyama y Toyble Toyotaro, mientras que Tadoyoshi Yamamuro, quien es considerado como el mejor animador de todo #Dragon Ball, decidió cambiar el semblante de esta deidad, agregándole aspectos que la hacen ver más femenina, estilizando su cuello, agregándole pestañas, acrecentó su estatura, resto definición en su abdomen, le pinto las uñas, afino su nariz y brazaletes, labios con menos volumen y acomodó sus adornos corporales para que contrastaran (en la galería puedes ver las comparaciones más detenidamente).

Como podrán notar, los cambios son pequeños, pero hacen que el personaje cambie totalmente su semblante facial y físico, denotando una gran belleza, pero, ¿qué les parece a ustedes? ¿Les gustó el cambio en el diseño de esta Hakai-shin? En la caja de comentarios nos encantaría que compartieran su opinión.

Anuncios

De momento, damos por cerrado este tema. Sin embargo, quisiera tomar este espacio, para presentarles las audiencias del capítulo número 94 de Dragon Ball Super [VIDEO], el cual logró una puntuación del 6.3%, por lo que generó un aumento del 0.7% en comparación con la emisión anterior (el capítulo 93 adquirió un porcentaje de 5.6%), en consecuencia, es la segunda semana consecutiva en la que la audiencia se elevó, pasando por encima del 6%, algo que la serie no lograba desde el episodio número 81. ¿Habrá tenido algún efecto la reaparición del Emperador de Mal? En nuestra opinión, creemos que sí, debido a que Freezer, a pesar de ser uno de los villanos más odiados, también tiene la capacidad de mover multitudes enteras por el simple hecho de ser el antagonista más icónico de todo Dragon Ball.

Anuncios

DBS se mantiene en la sexta posición y dentro del top 10

1; Sazae 11,1%

2; Chibi Maruko-chan 7,6%

3; Doraemon 7,3%

4; Shin-chan 7,3%

5; Detective Conan 6,9%

6; Dragon Ball Super 6,3%

7; de una pieza de 5,8%

8; Pokemon Sun y luna 3,7%

9; Pretty Cure Ara moda 3.6%

10; Jorge el curioso 3.4%

Ésta ha sido toda la información concerniente al Universo de Dragon Ball, pero, de haber más, se la estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano, gracias por leer este artículo y hasta la próxima.

#dragon ball super capitulo 95