Hace unos cuantos días, durante el estreno del capítulo número 93 de #Dragon Ball Súper, hubo un hecho que la mayoría de fanáticos pasamos por alto, pues el ángel del séptimo universo, (Whis), nos mencionó que en uno de los universos hay un mortal que es mucho más fuerte que un Dios de la Destrucción, incluso, más fuerte que Beerus, por lo que esta revelación ha causado bastante alboroto en la comunidad tan amplia de este anime, provocando que los seguidores empiecen a teorizar sobre quién podría ser este sujeto, en consecuencia, nosotros intentaremos disipar esta duda.

Originalmente se pensaba que el mortal que contaba con ese nivel de pelea era Jiren, el guerrero más fuerte de los "Pride Troopers" del universo 11, sin embargo, debemos de recordar que en la apertura de este nuevo arco argumental, se nos muestra a este personaje teniendo un combate bastante parejo contra Gokú, lo que sería un tanto ilógico, ya que el poder del protagonista se encuentra por debajo del nivel de pelea del Dios de la Destrucción del séptimo universo, Además, el maestro “Akira Torillama”, nos mencionó que él no tenía ni el más mínimo interés de hacer que Gokú supere a Beerus, de manera que sería imposible que estos dos personajes establezcan un combate, por tanto, El Gris no podría ser el mortal que está levantando tanta polémica.

Anuncios
Anuncios

Entonces, si no es Jiren, ¿quién podría ser?, en nuestra opinión creemos que este misterioso guerrero podría ser el As bajo la manga de otro universo, el cual no ha sido presentado, pero conforme vaya avanzando el torneo poder irá demostrando su abrumador potencial, siendo el rival a vencer para todos los universos participantes.

¿Se imaginan a todos los peleadores buscando derrocar a un solo equipo? Sin duda sería un excelente argumental para esta saga.

Por otro lado, mi comunidad me planteó una especulación donde me afirman que este misterioso peleador no participaría en el Torneo del Poder y forma parte de uno de los cuatro universos que no asistirán a este evento, por lo que dicho personaje podría ser incorporado en un arco argumental después de la que estamos presenciando, en la que descubriríamos a las deidades y mortales más poderosos de los universos que nos han presentado, no obstante, debemos dejar en claro que el creador de esta serie nos mencionó que (no hay ningún mortal que supere el poder de un dios de la destrucción), sin embargo, Toei Animación es un maestro cuando se trata de errores argumentales, por lo cual, tendremos que esperar que en el manga se desmienta o se confirme este suceso, pero para ustedes, ¿quién es el mortal que supera a estos dos Hakai-shin?, sin duda, un tema de gran debate.

Anuncios

Por nuestra parte, esto ha sido todo, pero de haber más noticias relacionadas con este anime se las estaremos informando de manera inmediata, de antemano gracias por leer este artículo.

Hasta la próxima.

Noticias que te podrían interesar

Dragon Ball Super: Freezer no traicionará al Universo 7, ¿información falsa?

One-Puch Man se estrena en julio a través de Netflix, ¿Doblaje Mexicano? #dbs #el mortal que es mas fuerte que un hakai-shin