La revista “Weekly Shoonen Jump” [VIDEO], que será publicada el lunes 3 de julio, se ha filtrado por la web y en ella podemos encontrar el resumen del episodio número 98 de Dragon Ball Super [VIDEO], el cual estará centrado en la gran desesperación que tienen todos los universos por obtener la victoria en este polémico evento, además nos revelaron que el protagonista se encuentra en graves aprietos, por lo que, a continuación, te presentaré toda la información.

Información del capítulo 98 de Dragon Ball Super

  • Título: ¡Todo es en vano! ¡Los universos entran en una gran desesperación!
  • Sinopsis: ¿Inmediatamente se encuentran con un callejón sin salida? ¡El universo 7 está rodeado! Mientras que el Torneo por la Supervivencia comienza, el equipo de Goku y sus amigos son tomados por sorpresa por un ataque concentrado de todos los universos. ¿Podrán escapar de este ataque masivo?
  • Esta semana Goku: ¡Lucha contra 8 oponentes! Los cuales lo han aislado de sus aliados, por lo cual se encuentra rodeado de sujetos sumamente poderosos, sin embargo, incluso en esta situación se encuentra sonriendo con mucha calma. ¡La lucha se intensifica rápidamente!

Esta ha sido toda la información que nos han mostrado hasta el momento y todo parece ser que el equipo 7 será el objetivo principal de todos los universos, a pesar de ser calificado como el penúltimo por sus condiciones generarles, no obstante, lo visto en el torneo de preparación hizo que todas las deidades cambiaran de opinión, de manera que lo podrían considerar como uno de los universos más peligrosos.

Anuncios
Anuncios

Pero, el que tendrá más dificultades será Goku, quien sufrirá una emboscada por parte de los miembros de los demás equipos, lo que para otro personaje podría generarle una gran angustia, pero, este Saiyajin lo tomará con mucha calma he incluso diversión. Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero me gustaría tomar este espacio para informarles que el nuevo número de la revista V Jump publicó dos páginas correspondientes al nuevo arco argumental llamado “Supervivencia Universal”, donde nos revelaron a los que serán los universos más peligrosos en el Torneo del Poder, veamos.

¡He aquí la clasificación!

  • Primer lugar: Justicieros

Nivel de Peligrosidad: 90%

Deidades: Marcarita, Kai y Vermoud

  • Segunda posición: Los amables

NP: 80%

D: Sour, Peru y Jerez

  • Tercer Lugar: Espirituales

NP: 70%

D: Campahri, Ea y Mosco

  • Cuarta posición: Los machos

NP: 60%

D: Cus, Gowasu y Rumoosh

Lo que la clasificación trata de mostrar son los universos que más problemas le pueden dar al equipo de Goku y sus amigos durante este evento.

Anuncios

¿Qué opinan? Nos encantaría que compartan su opinión en los comentarios. Esto ha sido todo lo que les queríamos mostrar, pero, de haber más información referente al Universo de #Dragon Ball, se las estaremos comunicando de manera inmediata. #Sinopsis del capitulo 98 #Episodio98DBS